• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas, Monster, Samu, Pepsi, ¿y Ahora Que?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
:cool1: :cool1: :cool1: Como digo en el titulo y ¿ahora que?. Acepto proposiciones honestas. seikos, tal vez orient, citizen como que los veo muy pequeños el bisel.

Un saludo y acepto cualquier sugerencia, y direcciones de ebay tambien.
;-) ;-) ;-)
 
Ahora un sportura :D :D :D ;-)

¿donde? Pokemonyulandia ;-)

Saludos
 
yo le estoy echando el ojo a unos orient, que tiene bisel naranja, con indicador de carga, con un tufillo a omega PO , que tienen buena pinta,,,,en fin estoy en maduracion.
 
Orient O.A.E en negro. Nº uno precio/calidad
 
Y esos orient que dices donde los puedo ver, dame mas pistas. Gracias.
 
No estoy tratando de ser grosero, pero que tal uno que te guste en ves de aquellos que los demas digan que debes tener?

Date una vuelta por el Seiko Diver's Reference, o el Watch Photo Database, o quizas el Bell-Matic Republic, y fijate a ver si ves algo que te llame la atencionDe esa manera, seria mas facil darte consejos sobre modelos especificos.
 
Isthmus, de groseria nada, gracias por tu consejo, prometo hechar un vistazo, pero te aseguro que si algo no me gusta a la primera no lo compro, pero esto que has hecho es lo que yo queria, ademas de cosejos ver donde mirar. Gracias de nuevo.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
si tienes el atlas skz211... yo te recomiendo que compres otro atlas, pero en este caso el skz229 igualito a este.
el aspecto del reloj es brutal.
tiene una calidad de acabados excelente y con la correa de caucho seiko z22 le da un aspecto de diver's gordo.
te lo recomiendo sin ninguna duda. sobretodo con la correa de caucho.
te paso una foto con una correa de piel perforada piero magli, luego te pondre una foto con la correa de caucho.

lostimage.jpg
 
Isthmus, de groseria nada, gracias por tu consejo, prometo hechar un vistazo, pero te aseguro que si algo no me gusta a la primera no lo compro, pero esto que has hecho es lo que yo queria, ademas de cosejos ver donde mirar. Gracias de nuevo.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
O que bien que me entendiste. a veces no se como sueno en español. Aqui tienes los vinculos para las paginas que sugeri:

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

Bell-Matic Republic

Diviertete mirando. Tambien te aconsejo darte un buen vistaso en eBay (US) o Yahoo Auctions Japon para que veas la tonelada de modelos nuevos a la venta.
 
  • #10
Esta muy claro SEIKO SUMO.Un saludo.
 
  • #11
Yo tambien te recomiendo un orient 200m es grande unos acabados de lujo y encima es mas economico que los seiko, tambien puedes comprar un citizen promaster con corona a la izquierda para tener algo diferente.

Y si quieres subir el nivel pues un seiko Prospex, pero estos ya "pican" mas.

Este esta en azul en negro y bisel pepsi
lostimage.jpg


Y este tambien es chulo
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie