• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Atlas con pantalones y falda.

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí va, que se que os gusta. ;-)

Atención, son imágenes a 1024x768, maximizad el navegador a tope.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo vel piojo haciendo puenting en última foto :D :D :D

Una Bund-style mu original. Y seguro que mu fresquita ;-)
 
Si ;-) fue hacer las fotos y ponerlas.

¿A que le quedan bien los vaqueros al Atlas?
 
Preciosas fotos. Si las pusieras un poco mas pequeñas, las veríamos igual y ocuparían menos ancho de banda :D (como las emisoras de radio). Saludos
 
Las fotos son preciosas.

Deberias postearlas con thumbnails porque hay muchas, asi :

lostimage.jpg


;-)
 
un poco grandes las fotos, pero muy guapas por cierto, un reloj que por lo que vale es imponente y quita la respiracion.me gusta el atlas con esos pantalones, se ve muy deportivo.
por cierto el mozo este que te sale en los mensajes lo veo un poco nervioso, se mueve mas que una sardana, quitale el café y dale una tila, es muy simpatico tu avatar y tiene vida propia.
Un saludo
 
Siento haber puesto las fotos tan grandes, pa la próxima ya lo sé.

Mi avatal el un chino mandalin mu contento de eltar en elte folo. :D
 
El dia de la semana en arabe o tengo mal la vista? Uau, pero cuanto me queda por aprender. Que novato soy.
Por cierto que habeis conseguido que me vuelva a enamorar de los relojes japos. Tengo ya tres seikos comprados todos recientemente, el último a Nacho en el FCV, el orange monster, que cuanto mas lo miro mas me gusta y sigo teniendo antojo de conseguir al menos el atlas y el samurai.
Ya me contareis si alguno quiere ayudarme a desprenderme de unos euros. Jejejejeje. Solo buenas ofertas plis.
Oriente tambien me privan, pero solo con reserva de marcha y a precio razonable (o sea muy baratito).
Gracias a todos, me lo paso muy bien aqui
 
GERGITO dijo:
El dia de la semana en arabe o tengo mal la vista? Uau, pero cuanto me queda por aprender. Que novato soy.

Sel la última moda, ¿no entelalte? :D

No, es que justamente estaba cambiando el día y lo muestra en árabe, pero normalmente es en inglés. Es porque es la versión "made in japan".
 
  • #10
JavierR dijo:
Sel la última moda, ¿no entelalte? :D

No, es que justamente estaba cambiando el día y lo muestra en árabe, pero normalmente es en inglés. Es porque es la versión "made in japan".

Vamos a ver, será "Made in Arabia" ¿no?

Guarda alguna foto para el concurso, pero redúcelas que te he visto un glóbulo rojo :D
 
  • #11
hola gergito, me alegro que estes tan contento con mi ex orange;-) , de este otro no creo que me deshaga.:-P :-P



lostimage.jpg


un saludo
 
  • #12
Tu ponle precio y ya veríamos jajajajajaja.
 
  • #13
Es un reloj muy carismatico. Te ha quedado bien con todas las combinaciones que lleva.
También me tocó un japones con arabe, se trata de mi Orange Monster, es curioso cuando te preguntan el día y les dices sin saber el correcto :D:D:D
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie