• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Al fin he tenido un rato tranquilo para hacer unas fotos de mi nuevo japo que me llegó el viernes y así poder hacer una presentación como se debe; el nuevo nene es un Seiko SKZ207K vamos, un Atlas blanco. No os digo mucho de él porque es de sobra conocido con todos, sólo que me sorprendió gratamente, pues me lo esperaba un poco menos equilibrado de formas y la verdad es que es muy chulo.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: Gracias a Tarod por el impecable trato que tuve con él;-)
 
Última edición:
Un bicho, que lo disfrutes, que monta? 7S36?
 
Excelente máquina, yo la tengo en un seiko 5 sports, y es bastante exacta. Saludos 4Hz.
 
que o disfrutes, tarod es tarod... un señor ...
 
Txs.

Me alegro que te guste y, por supuesto, gracias a tí.
La verdad es que el reloj parce mucho más "mamotrético" en fotos que una vez puesto en la muñeca y tampoco he tenido los problemas que alguien comentó por aquí de falta de legibilidad. Como podreis comprobar me sigue gustando bastante, pero ya sabeís eso de "si uno entra otro sale" y como tengo otro Atlas... . :(

Pues nada, a disfrutarlo. ;-)

PD: brocaman, tanto como señor... . Don sí porque terminé el bachiller, pero señor... ¡parezco mayor!. :D :D ;-)
 
tampoco he tenido los problemas que alguien comentó por aquí de falta de legibilidad.

Hola, fuí yo quien comentó lo de la legibilidad, y sigo diciendo lo mismo, al menos para mi. He pedido unas agujas nuevas las del Atlas negro y he pintado los bordes negros. La verdad es que ha mejorado bastante para la vista. Os adjunto una foto hecha ahora mismo con luz de la lamparita, no puedo mejorar la calidad.
lostimage.jpg


Saludos
 
Bonito diver, todos los divers blancos tienen algo especial, ya que en general casi todos los divers son negros y naranjas y ese blanco le da el puntito y los hace diferentes.
Yo tengo un Samurai albino y es un reloj que me gusta ponermelo.

Lo de la lectura, pues claro las agujas no contrastan tanto con fondos claros, pero yo tampoco lo veo un impedimento.
A los albinos tendrian que rebitear los bordes de las agujas en negro y ya sería otra cosa, pero bueno son así.

DISFRUTA DE TU ATLAS.
con estas agujas se leeria algo mejor.
lostimage.jpg

y con estas tambien, es que los bordes negros ademas les quedan bien.
lostimage.jpg
 
Muy chulo. Cuídalo para cuando lo vendas...je, je...
 
  • #10
Felicidades, un buen reloj. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie