• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlantic Worldmaster

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.Llevo un tiempo mirando estos modelos de relojes,que a mi personalmente me parecen muy bonitos y que estan a unos precios mas que asequibles.Me gustan mucho los modelos vintage(1965-1970) que montan un calibre suizo Unitas 6300N incabloc y antichock de 17/21 joyas.
Por lo que he leido,Atlantic se fundo en 1888 y tienen una historia muy bonita y interesante.Aqui os dejo el enlace de la pagina oficial de Atlantic:
lostlink.jpg

Entre los modelos actuales tienen una bonita coleccion,que montan calibres de cuarzo,Eta 2824-2,Valjoux 7750 y que son muy bonitos.
Ahora unas fotos del modelo vintage que me gusta a mi:
uploadfromtaptalk1390384869678.jpguploadfromtaptalk1390384886989.jpguploadfromtaptalk1390384897832.jpguploadfromtaptalk1390384908385.jpg
Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Se trata de dos modelos distinctos,pero los hay con todo tipo de dial,con calendario o sin.En las colecciones actuales tienen unos chronos que montan un Valjoux 7750 que son preciosos.Pienso que se merecen un poco mas de atencion y interes,porque siempre estamos con las mismas marcas...y hay todo un mundo de relojes,sin animo de ofender,o restar importancia a ninguna casa relojera.Unas fotos de los chronos:
uploadfromtaptalk1390387574511.jpguploadfromtaptalk1390387590132.jpguploadfromtaptalk1390387628383.jpg

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
He mirado un poquillo y el modelo Worldmaster "The original" me parece muy bonito. Edito para decir que el tamaño 42mm quizás sea demasiado grande, EMHO lo dejaba en 38mm y listo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo ya les tengo echado un ojo en la bahía alemana y la verdad es que tienen unos vintages muy bonitos.
Saludos.
 
Hermoso reloj digno de mostrarlo en el foro de los vintages, había mirado uno aquí en México (que no es una marca muy vista por acá) y al regresar por él ya lo habían vendido, felicidades por tan bonita pieza.

Saludos
 
Tengo un Worldmaster blanco, con la esfera efecto soleil. Reedicion de un modelo de los 50, me parece precioso, lleve zafiro y es de carga manual.
 
Para gustos los colores,buena relación calidad precio ademas si son de tu gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie