• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlantic, ¿qué tal esos relojes?

Estado
Hilo cerrado
nmnb

nmnb

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
He visto algún modelo de la marca Atlantic de precios muy contenidos, muchos parecen montar etasas, y, en general, no dan mala impresión. ¿Algo se sabe más de estos relojes?
Gracias
 
Me he encontrado con alguno, pero nunca he tenido uno. No tienen mala pinta, a mí me gustan sobre todo los modelos que son más clásicos o por así decirlo más vintage. No son caros y sus máquinas creo que son suizas. Por la pinta parecen ser fiables.
Saludos.
 
Fue una marca con solera,que yo sepa es independiente y suia de toda la vida,aunque hay que mirar bien el modelo,algunos relojes montan el polemico Claro CL-888,que aunque mucha gente diga que no su base es del Seagull ST16(es un movimiento fiable)y tiene piezas fabricadas en China,solo que montadas en suiza...suelen salir de 300 a 400 euros.Los montan ya muchas marcas con el sello swiss made en la esfera;

lostlink.jpg


DSCF8964.jpg


Los de etasa son mas caros y ya son de 600 euros mas o menos...

lostimage.jpg


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie