• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizaje en el Benito Juarez + Colonia Sta Fé: serengenge72013 al ataque de México

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros del Foro General
Empezamos con el divague, que la vieja y recauchutada serengenge72013 tiene toneladas de fotos ( unas 6 mil ) para mostrar. ¡¡¡¡ Pero no se asusten !!!! Que solo subiré unas 200, mas o menos.

Vuestra compañera en el avión.... que ha viajado solita sin nadie al lado en los tramos Bueno Aires/ San Pablo/ DF. ¿ Por qué habrá sido ?
Para el viaje dos libros: el odiado ( y amado ) APR con Perros e hijos de perra, y En diciembre llegan las brisas de la increíble Marvel Moreno.
mx1.jpg mx2.jpg

La mejor amiga de vuestra compañera forera - que además ha tenido el desatino de arrastrar con esta carga elefantiásica los últimos 40 años - reside en un distrito poco populoso, pero muy elitista y de moda en las afueras del DF: Colonia Santa Fé. De cómo un relleno sanitario en los últimos años se ha convertido en uno de los más exclusivos enclaves de la ciudad es un misterio.

Abajo imágenes de Santa Fé y una de sus rarezas: ¡¡¡ Un centro comercial subterráneo con 4 niveles !!!! Increíble pero real....


mx3.jpg mx4.jpg mx5.jpgmx10.jpg mx55.jpg xm47.jpg xm48.jpg mx7.jpg

En los próximos hilos seguiré con el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Paseo de la Reforma y el Palacio de Bellas Artes.

Buena y próspera jornada

serengenge72013
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie