• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion solo hoy buyvip.es Sandoz Alonso

  • Iniciador del hilo manu80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu80

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pongo el aviso por si a alguno le interesa, yo la verdad no me gusta el modelo, ni el reloj demasiado, pero no se puede negar que creo son 79€ el crono acero no es nada caro, a pesar de que no deja de ser un reloj mediocre que se vendio por el tiron Alonso en su momento... Disculpadme que no me enrolle un poco mas pero desde el iphone no me resulta comodo...
La pagina es www.buyvip.es
No se si esto va aqui, me parecio un aviso interesante por si a alguno le apetece aunqueavisar tambien de que las fornituras de este relij estan en gran medida descatalogadas, lo he mirado en la pagina de clienta munreco...
 
Gracias por el aviso. Un saludo.
 
Yo los he mirado, pero esteticamente no me han gustado nada. Gracias por la información.
 
Yo los he mirado, pero esteticamente no me han gustado nada. Gracias por la información.

Solo es el modelo que popularizo Alonso en sus primeras temporadas, ese reloj fuera un exito por eso, la verdad a mi tampoco me apasiona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie