Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Atención sobre un nuevo sistema de robo - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Jué, cómo está el patio, a llevar el peluco en la derecha...

P.S.S: "Somos los caballeros que dicen NI"
    La verdad es que mejor prevenir y llevarlo en la derecha sí; al hilo de esto acabo de recordar un caso parecido que le ocurrió al padre de un amigo, pero fue a la salida del parking en vez de al entrar y se fueron con el coche y el reloj, que es una pu**da más gorda...

Saludos

P.S: "...los caballeros se encontraron, y hubo gran regocijo: ¡¡¡EEEEEE!!!": "...Se comieron al bardo de Sir Robin, y hubo gran regocijo: ¡¡¡EEEEEEE!!! -

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues sí al verdad....a este paso el que tenga pelucos muy caros va a tener que salir a la calle solo con el movil...coño que mala suerte

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos tipos de mensajes alarmistas solo sirven para crear inquietud y miedo.De todas maneras lo de la navaja da risa si te van a robar dos simpaticos albanokosovares te ponen directamente la pistola en la cabeza y se llevan el reloj y el coche.Por lo tanto no sirve de nada ninguna precaucion.Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A un cliente mio se lo robaron de forma parecida.

Las diferencias estan, en que usaron unos alicates para pellizcarle, en vez de una navaja y que estaba parado en un semafaro, en plena Castellana, en vez de entrando a un parking.
    OVOCI

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esta claro que hay que andarse con ojo, pero al igual que tengo mi coche a todo riesgo, tambien tengo mis dos mejores relojes asegurados contra robo... de esta manera, si me amenazan con una navaja y mi vida corre peligro, le doy el reloj, y directo a dar parte al seguro........

Riesgo cubierto, tranquilidad garantizada........ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    esta claro que hay que andarse con ojo, pero al igual que tengo mi coche a todo riesgo, tambien tengo mis dos mejores relojes asegurados contra robo... de esta manera, si me amenazan con una navaja y mi vida corre peligro, le doy el reloj, y directo a dar parte al seguro........

Riesgo cubierto, tranquilidad garantizada........ un saludo

en que compañia los tienes asegurados?, creia que no se podian asegurar contra atraco por la calle...

un saludo.

Predeterminado

Me pasa algo asi y estoy muerto de miedo seis meses.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Ayer a unos amigos mios les robaron el bolso en 15 segundos en una gasolinera y por supuesto no se enteraron, lo peor es que dicen que estaban solos porque era a primera hora y no son conscientes de haberse separado del coche mas de dos metros.
    Les han hecho una buena p...faena, moviles, tarjetas, llaves documentaciones , de todo.
    A ninguna mente bien organizada, le falta sentido del humor

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123