• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Atención!: Robos de relojes con "tirón en la muñeca".

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya, vaya. Asi que, no es que abran el cierre habilidosamente, sino que enganchan la caja con la mano y pegan tiron hasta que salta un pasador...

Saludos
 
Yo diría que también hay que tener cuidado con las muestras de cariño y tocamientos de personas desconocidas...... y más ahora en verano por los paseos concurridos de la playa... un saludo.
 
Vienen a robarte el reloj y le pones la mano para que tiren de ellos... nose que pensar.
 
Vienen a robarte el reloj y le pones la mano para que tiren de ellos... nose que pensar.
Este creo que no puso la mano(fue en una gasolinera en Ibiza)
Y hay much@s profesionales del despiste:

9f2589a2885d1cffb7b1fd7b325577c1.jpg
 
Última edición:
Existe un Lotus de 1800€ ??? Es lo que más me ha impactado
 
  • #10
  • #11
Existe un Lotus de 1800€ ??? Es lo que más me ha impactado

saludos a todos.

hace mucho tiempo le dije a mi padre que se comprara un buen reloj.
vio varias marcas y al final compro un lotus oro......unas 150.000 pesetas de 1999 con rebaja y en canarias.
 
  • #12
Pues sí que lo hay, y de más. Eso si, yo los que he visto eran de mujer. Viceroy de oro si he visto de hombre...(está claro que su valor está en el 95% en el metal)

https://www.marjoya.com/340-relojes-lotus-oro



saludos a todos.
mi padre lo compro por eso, por el oro......un rolex de acero es para el tirar el dinero.

Por supuesto pudiendo comprar un sub, daytona... en oro o un pitufo......pero en su mente no entran los intagibles.
 
  • #13
Menuda gentuza.... Solo falta que digan que roban para comer...en fin.
 
  • #14
A mi abuela le robaron un reloj de oro el verano pasado, en Denia, también con el método del abrazo, la pobre lo pasó muy mal ya no por el valor de la pieza si no por el valor sentimental, había ido pasando por varias generaciones de la familia...
 
  • #15
A mi abuela le robaron un reloj de oro el verano pasado, en Denia, también con el método del abrazo, la pobre lo pasó muy mal ya no por el valor de la pieza si no por el valor sentimental, había ido pasando por varias generaciones de la familia...
Hola dianense ,dime por donde paso eso ,para estar alerta ,no vaya que me lo hagan a mi,saludos desde denia
 
  • #16
Un día vi uno de oro que marcaba 3000€ y pico.

3000 lereles por un Lotus? Pufffff ni aunque los valga por su calidad ,yo ya los asocio a relojes de bastante baja calidad...
 
  • #17
Yo he optado por sacar el brazalete de mis Rolex y reemplazarlo por una malla de cuero que no llame tanto la atención.
Ademàs no uso jamàs camisa de manga corta o remera no importa el calor que haga.Siempre cuando ando por la calle o en transporte público, llevo cubierto mi reloj.
Parece que esta epidemia de los robos en Argentina se está extendiendo también a Europa. Una verdadera desgracia!
 
Última edición:
  • #18
Hola dianense ,dime por donde paso eso ,para estar alerta ,no vaya que me lo hagan a mi,saludos desde denia
Hola! Pues concretamente en el puerto, dónde coges los autobuses rotas/marinas, en la misma parada, este verano pasado fue, más que un tirón fue por el método del abrazo, mi abuela tiene 92 años, no creo que te pase compi, pero al loro,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie