• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención, quien copió a quien?

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Atención, quien copió a quien?

lostimage.jpg


Es extremadamente insultante. Y los precios son de escandalo. Desde mi ignorancia escribo, pero cuando lo he visto me he quedado de piedra. Ayer estuve a puntito de comprar el siguiente:

lostimage.jpg


por casi unos 300 euracos, pero mi intuición (es decir, mi novia) me indicaron que antes mirara por el foro a ver que decian los expertos, y la verdad, menos mal que llevaba la intuición al lado, que sino, la cago!

Pues eso, quien es el primero? B&B o Ingersoll? O ninguno de los dos?!

Saludos!
 
Pienso que ninuno, son relojes hechos en china con nombre aleman, por ese precio mejor un buen seiko u orient o citizen.
 
Hola, yo por 300 lereles miraría otras cosas. Aunque no soy experto, los dos modelos que has puesto llevan una maquinaria china, que alguna vez he oido que es bastante poco fiable.

No obstante, si tuviera que decidirme por uno de ellos, pues Ingersoll me da mucha mas confianza, pues al menos tienen servicio técnico en España.

Pero si quieres cosas mas fiables por un precio similar -y si te fias de eBay, que esa es otra cuestión- mírate marcas como Hamilton, Mido, Glycine, etc, que tienen modelos automáticos en torno a esos precios.

Suerte
 
Si,yo miraria otros como te han recomendado los compañeros,ademas a parte de la maquinaria ,esteticamente esos no me gustan demasiado.
 
Estudia otras marcas, va a ser mejor
 
Atención, quien copió a quien?

lostimage.jpg


Es extremadamente insultante. Y los precios son de escandalo. Desde mi ignorancia escribo, pero cuando lo he visto me he quedado de piedra. Ayer estuve a puntito de comprar el siguiente:

lostimage.jpg


por casi unos 300 euracos, pero mi intuición (es decir, mi novia) me indicaron que antes mirara por el foro a ver que decian los expertos, y la verdad, menos mal que llevaba la intuición al lado, que sino, la cago!

Pues eso, quien es el primero? B&B o Ingersoll? O ninguno de los dos?!

Saludos!

Pues nadie copió a nadie. Ambos lo encargaron a un private labeller chino. probablemente a Seagull, que tiene un crono esqueleto muuuuuuy similar.
 
De acuerdo, mas vale hamilton en mano, que cien chinos volando.
 
Con 300€ me compraria un seiko Sumo....y dento de 20 años seguira funcionando.....en estos chinos....me permito el dudarlo,un saludo
 
Hola, yo por 300 lereles miraría otras cosas. Aunque no soy experto, los dos modelos que has puesto llevan una maquinaria china, que alguna vez he oido que es bastante poco fiable.

No obstante, si tuviera que decidirme por uno de ellos, pues Ingersoll me da mucha mas confianza, pues al menos tienen servicio técnico en España.

Pero si quieres cosas mas fiables por un precio similar -y si te fias de eBay, que esa es otra cuestión- mírate marcas como Hamilton, Mido, Glycine, etc, que tienen modelos automáticos en torno a esos precios.

Suerte

Perdona, creo que el lo que se quiera gastar son unos 200€, y si me puedes decir algun Glycine por ese precio o Mido pasame el link , que estare encantado de comprarlo...
 
  • #10
Los dos copiaron a cronoswiss

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola, oblion. Yo me conseguí hace unos 6 meses un Incursore nuevo con armis de acero por unos 230 € con envío incluido. Es cuestión de mirar un poquito. Aquí tienes un ejemplo, por si quieres seguirlo (aunque ahora veo que es de batería):

lostimage.jpg


y otro en cuerda manual (precioso, por cierto):

lostimage.jpg


(No creo que vaya a llegar a 300 €, pero esto nunca se sabe en ebay. Tambien es cuestión de tener un poco de suerte)

Saludos
 
  • #12
pues las dos son marcas genericas,de las muchas que en Alemania comercializan relojes con nombre "germano"pero maquina china...que ojo,no digo que sea de mala calidad...es muy posible que el calibre sea fabricado por sea gull,uno de los mejores montadores chinos,pero lo vas a encontrar con ligeras variantes de esfera en mil y un relojes.
 
  • #13
Pues muchisimas gracias. La verdad es que por ahí lo he visto muuuuucho mas barato y después de todos los comentarios leidos, aunque me guste, se va ha quedar en la tienda.

gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie