• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención, que no cunda el pánico. Voy a cambiar una corona...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
:D :D

La víctima:

lostimage.jpg


Ahora sólo me falta saber cómo se hace :D

¿Algún tutorial o recomendación que sepáis?

Gracias 1.000.

P.D. A título de curiosidad, y siempre que consiga abrir el relós, prometo poner fotos del calibre ::dnz::
 
Bonito alfa no te da pena destriparlo?
 
Coñe

Joé, que susto, pensé que ibas a dar un golpe de estado. :D :D :D
 
Nop :D

La corona no rosca y tengo 3 de repuesto :D

Hola, después de quitar el fondo, pones la tija en posición de puesta en hora y verás el tirete, oprimes sobre él con la punta de unas pinzas a la vez que tiras hacia afuera de la corona. Una vez la tengas sacada ( la tija ),la sujetas con un mandril o un alicate plano y desenroscas la corona ( si está muy fuerte , dale calor, es posible que este sellada).
Antes de quitar la corona vieja, prueba una nueva sobre la caja y mira si enrosca bien ( es posible que el fallo este en el tubo de la caja )
Saludos.
 
Muchas gracias, Pedro.

Soy bastante manazas, pero ya os diré el resultado :clap:
 
Suerte Manolo.
 
tu manazas? no eras el q convertiste un pam en un seiko? jejejejje
suerte y quiero fotos del resultado y de la maquinaria...
 
Me acabo de cargar el Alpha... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Todo ha ido OK, pero al querer poner corona y tija de nuevo, no entra. He hecho un poco de fuerza y ha saltado una rueda de la maquinaria, que no sé de qué es... 8o :-( ::Dbt:: NI sé ponerla de nuevo, claro.

Creo que de las que giran al dar cuerda es la menor...
 
  • #10
tirala a la basura y no pienses mas
 
  • #11
Hummm...

¿Puedes identificarla aquí?

lostimage.jpg


Ayudaría bastante. :D
Siento lo de tu reloj. :(
 
  • #12
Fotos!!! Queremos fotos!!!! :-P :D :D :D :D
 
  • #13
Mamones :D :D :D
 
  • #14
No lo abras, por favor... te arrepentirás... :D:D:D
 
  • #16
Joer Manolo ¿pa que te pones a hacer esas cosas? Lo tuyo es poner encuestas en el foro :D
 
  • #17
Claaaro, si te hubieses apuntado al mini-cursillo minibabibel de Pedro, estas cosas no te pasarían:D :D :D :D :D

Lo siento por tu alpha, pero me alegro de que fuera el alpha y no otro.

Salu2.
 
  • #19
Me acabo de cargar el Alpha... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Todo ha ido OK, pero al querer poner corona y tija de nuevo, no entra. He hecho un poco de fuerza y ha saltado una rueda de la maquinaria, que no sé de qué es... 8o :-( ::Dbt:: NI sé ponerla de nuevo, claro.

Creo que de las que giran al dar cuerda es la menor...


Lamento de corazon lo de tu Alpha :(

Pero te ha salido un post de antologia, Eso de: "he hecho un poco de fuerza y ha saltado una rueda..." por un momento pensaba que estabas de cashondeo.

En fin lamento de del peluco... pero y lo bien que nos lo pasamos trasteando ::dnz::

Saludos
 
  • #20

Se vende Alpha con pequeños problemas de precisión. Sólo da la hora dos veces al día, y la GMT una vez. El precio es de bla, bla, bla, y ... te lo lleva a casa uno del Cadiz. El reloj es el de la foto. :-P :D :-P

Ahora en serio: Lo siento, pero admiro que lo hayas intentado; la mayoría no nos hubiésemos atrevido.

Saludos

ICE

P.D.: El reloj era un rato bonito. Me gusta, no es coña.
 
  • #21
Me lo he leido todo hasta este momento. Lo siento mucho ::cry:: Hombre pero lo intentaste, yo no lo haría, porque no tengo un Alfa, bueno si lo tengo pero no lo haría.
Mas suerte la próxima vez.
Me sentí como cuando hay una juicio y ejecución pública :huh:
Saludos ;-)
 
  • #22
¡Ah! coñe, que susto, estaba por llamar a La Zarzuela.:D:D:D:yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #24
Que peligro

Si quieres te regalo uno de los 21 vintage semidestruidos que me dio mi padre para que ensayes, porque si no te veo sin relojes en un par de semanas. :D :D :D
Mira estos cuatro, del lejano oriente:

lostimage.jpg


Con dios, tocayo. :D :D
 
  • #25
Me acabo de cargar el Alpha... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Todo ha ido OK, pero al querer poner corona y tija de nuevo, no entra. He hecho un poco de fuerza y ha saltado una rueda de la maquinaria, que no sé de qué es... 8o :-( ::Dbt:: NI sé ponerla de nuevo, claro.

Creo que de las que giran al dar cuerda es la menor...

¿Cuando dices que le vas a cambiar la corona al Seamaster? es que eso no me lo pierdo, me voy "pa" Orihuela en patines si es necesario.:D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :-P :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie