• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención Pregunta ¿Novedades Rolex SIHH 2007?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, en estas fechas donde es inminente la presentación de las novedades del mundo del reloj tanto en Basel World como en el SIHH en Ginebra, quería preguntaros que novedades pensáis o sabéis que van a ser presentadas de cara al 2007.
He empezado por Rolex, pero iré repasando todas las marcas de relojes.
Un abrazo y gracias ;-)
 
Hola Santi,

No hablo con toda seguridad pero creo que este nuevo año 2007 nos sorprenderá can novedades de las colecciones deportivas de Rolex (Explorer,GMT II...)eso, me lo hace pensar porque el año pasado empezaron con la colección de oro i acero/oro y este año toca los los de acero.

Un saludo.
 
Hola
Ya lo he comentado en otro hilo

- New (Non Date) Medium size

- New (Non Date) Lady size

- New Date (optional with WG bezel)

- New Air-King (optional with WG bezel)

- New GMT II in SS (for now only black bezel)
A esperar acontecimientos-------:D
 
Hola
Ya lo he comentado en otro hilo

- New (Non Date) Medium size

- New (Non Date) Lady size

- New Date (optional with WG bezel)

- New Air-King (optional with WG bezel)

- New GMT II in SS (for now only black bezel)
A esperar acontecimientos-------:D

Gracias Seros, te debo a estas alturas una buena comida en Bilbao ;-) te prometo que llegará cuando llueva en el sentido adecuado, tu seras de los primeros en saberlo.
Una pregunta
¿Crees que saldran los Sub, non date, date, y SD con los índices sobredimensionados como el LV???

Un fuerte abrazo Juan ;-) :)
 
Hola:
Santi no se responder a todo eso que me preguntas, porque es mucho aventurar....
Solo pongo lo que he oido......;-) Pero seguro que sale ese GMT master II que muchos esperan......:-P
Cuidate
 
Hola

Pues yo creo que (pura especulación, ya se sabe):

En la gama deportiva:
- No habrá maxi-dial para los sub normales (para eso esta el LV).
- Seguramente cambio de armis para el Non-Date, añadiendo el SEL.
- Saldrá el GMT Aniversario en acero (pero ya nos podemos preparar con el precio). Atención, que el Aniverario NO es el GMT master II standard.

Para la gama no deportiva, ni idea.

JJ
 
Yo tambien pienso como Juanjo que no habrá maxi dial en los otros ya que el maxi dial no es nada nuevo para la casa ya que salio por primera vez en el yacht-master en 1992, y tambien lo lleva el gmt aniversario, y si no lo han puesto en los otros despues de 15 años no creo lo hagan ahora. Se lo guardan para modelos digamos mas especiales.

Lo que no me extrañaria nada que sacaran algun relojete en honor al centenario que cumple este año la casa de la corona, sin duda sería un reloj especial ya que un centenario no se celebra cada dia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie