• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion pregunta

Estado
Hilo cerrado
N

neo34

Novat@
Sin verificar
Esta mañana he estado visitando al señor P.Izquierdo y compartiendo un rato agrable con el y con Santi.Al asunto, he visto en directo el Mosca y a mi me parece una pasada de reloj y aqui es donde viene mi pregunta,¿que valor tendria este reloj si en vez de un relojero español lo hiciera un relojero suizo?. Gracias por adelantado.;-)
 
Pues valor el mismo, porque la obra hecha bien, bien hecha está. Ahora, compañero, el precio, pues dependería ni más ni menos del logo que llevase. Siendo un reloj con una maquinaria estándar, dependería del "caché" de aquellas marcas que no son manufacturas y que todos conocemos. Vamos, esto es sólo mi opnión. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie