Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: atencion pregunta - Foro General

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

joe macho si es q se le kitan a uno las ganas de tener ganas... hombre, bien es verdad q a mi tb me gustan mas los automaticos, pero ahora mismo el reloj q tengo en mente es precisamente un cuarzo, y estoy segurisimo q en cuanto pueda caera. pero tb tengo q reconocer q lo unico q me tira para atras de ese reloj, (q aun asi hay mucho mas q me tira "palante") es precisamente q es un cuarzo. y encima te pones a leer aki y parece q los cuarzo los haga el demonio....joe.....claro, estamos q pa exactitud esta el movil. coño y pa makinaria siempre puedes abrir un V8 de 600 cv y veras piezas moverse. (intento regañarme a mi mismo pero no puedo, y asta q no me compre el cuarzo d las narices y me lo coma con patatas no me callare y a Dios pondre por testigo de q NUNCA MAS ME COMPRARE UN CUARZOOOOOOOOOOO) ufff...perdon.

ferretero está desconectado Novat@

Predeterminado

1200 en un cuarzo????????? ni de coña prefiero un automatico , aunque sea japones

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin pensarmelo dos segundos,Automatico.

Predeterminado hola

Ey mola.......cuanto pides????

Predeterminado jajaja

Jajajajajajajajajaja

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

personalmente me compraría el Longines hidroconquest, aunque por 1200 buscaria un seamaster bond en el FCV en buen estado y automático sin duda sería la mejor opción, y en caso de que te canses de él, lo vuelves a poner a la venta y prácticamente no pierdes pasta.

Predeterminado

acabo de ver por aki el catalogo de longines y claro, luego la lista de precios. el caso es q cuando e visto el hydro (L3.642.4.56.6) por 860 euros...me han entrado hasta ganas de llorar. aora q pasa con el cuarzo q yo kiero???????? hazme caso anda, y si no eres tan terco como yo y no tienes ningun cuarzo q te llame por las noches y te susurre al oido... comprate el q te e dicho. pero por favor, avisame cuando lo enseñes por aki para no verlo.

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la polémica viene de antiguo, pero hay quien, con muchos argumentos, desmitifica la satanización de los cuarzos y puede convencernos de que el cuarzo también tiene su arte y su vida propia, y hay calidades...De entrada parece anatema, pero el tiempo puede dar la razón a quien gaste el dinero en cuarzos, aunque para quien conoce a fondo y adora a los automáticos, la diferencia siempre existirá...Yo, ya he pecado con algún cuarzo y quiero empezar a "quererlos". Saludos

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los automáticos tienen la fuerza misteriosa de la maquinaria.

Predeterminado

hombre en tal caso seria al reves, pq la mecanica no tiene ningun misterio precisamente por eso, pq es mecanica. es decir, piezas q encajan, engranajes....no se, digo yo. pero vamos q si q es verdad q me kito un monton de veces el reloj y le doy la vuelta, y cuando veo q se mueve....parece q este vivo de verdad.(si, un poco friki pero es verdad joe)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo