• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion omegueros!

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
El power vision, nuevo modelo con el nuevo movimiento.

lostimage.jpg
 
El movimiento..



lostimage.jpg




Precio ni idea, pero me temo lo peor.
 
El primero por su aire 40´s tiene un punto, el seguno s/c, y el tercero ¡Por Dios! que le quiten "eso" que encima brilla y.non.....pide a gritos un caucho, el cuarto "como diría mi abuela (d.e.p), "no lo he visto.....;-)"
 
me gusta el detalle de la marca grabada en el volante. :)
 
Sin duda bonito y elegante reloj........Saludos Ricardo!
 
uhnnn no se nose yo
 
Saludos Miguel, aqui estamos babeando y haciendo babear al foro un poquito.
 
Mira que me gusta Omega .... pero estos son, por decirlo de una manera suave, desafortunados. Podían haber elegido algo mejor para estrenar el nuevo movimiento, la verdad.
 
Tranquilo que es el primero, seguro que lo van a poner en modelos muy diferentes.
 
  • #10
puede alguien decirme si el speedmaster reduced salio con fondo en color rojo
 
  • #11
Amigos sabe alguno de ustedes el precio de un reloj omega speedmaster reduced seminuevo
 
  • #13
El de la segunda foto es muy bonito.
 
  • #14
La máquina preciosa, la caja no me dice nada de nada :(
 
  • #15
Es curioso, tenia entre mis proximos objetivos un Omega Coaxial, pero con esta noticia me parece que me voy a esperar al nuevo calibre.

Cuando nacio el coaxial primero lo pusieron en la gama Deville y luego lo fueron incorporando a las demas, me imagino que ahora haran lo mismo, así que a la gama Seamaster igual tarda unos añitos.
 
  • #16
Gracias Ricardo, preciosos Omega, si señor.

Un consejo, es mejor estar quieto unos meses hasta el SIHH de Ginebra, luego a por los nuevos modelos tocayo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
No son feos, no. Lo que no me acaba de convencer es el cristalito lateral.

Gracias por el enlace y saludos.
 
  • #18
Pues usado en muy buenas condiciones alrededor de 800 - 900 eur.
 
  • #19
Pues si yo tenia en proyecto otra compra pero ahora no se, lo malo es que habra que esperar a ver que pasa en Bassel y todos estos lugares, y estos hasta fin de año no van a llegar pienso.
 
  • #20
Mas sobre el relojito...

Aqui...


lostimage.jpg
 
  • #21
Todos o casi todos los omegas son bonitos y este no iba a ser menos, sin embargo me llena mas la serie aqua-terra.
Un saludo
 
  • #22
Tienen un aire retro que los hace muy interesantes. El primero me recuerda algo a mi Universal Pollereuter.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie