Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
Like Tree11Likes

Hilo: ¡¡¡Atención Nueva Política del SAT de Omega!!! - Foro General

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ponerlo fácil...
    Si os comprárais un reloj de cinco mil euros -y da igual la marca y el modelo, imaginemos que es desconocido- y en la boutique, después de atenderos amablemente, al explicaros con atención las características del reloj os dijeran que lleva un sello de lacre que garantiza que nadie lo ha abierto desde que el relojero en suiza lo cerró hasta llegar a vuestras manos...
    ¿Qué pensaríais?
    A- ¡¡Vaya chorrada!!
    B- Es un detalle

ruffian está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pobre sat el de omega. Tengo uno maravilloso por historia pero no quiero ninguno más. Lástima.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No pongo en duda tus palabras. Sólo he tenido un Omega. Ha ido mucho a la piscina, a la ducha cada día, lo he lavado con frecuencia, en la playa siempre se ha bañado conmigo.... Y tras 4 años, el lacre permanecía intacto.... Hablo del de color rojo que traen de origen....

Estoy contigo en que no me parece un tema relevante el hecho de que pongan un lacre (del color que sea) en el SAT.

Predeterminado

No pueden no coger un reloj porque sospechen, intuyan, imaginen... que ha sido abierto. Si el reloj está en garantía (de fábrica o de reparación) deberán hacerse cargo, salvo que haya pruebas fehacientes de que ha sido manipulado.... Un lacre es eso, un lacre. Sin más.

Predeterminado

Insisto, no pueden lavarse las manos por pensar.... Deben demostrar, acreditar.... O como lo quieras decir.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje

Compras un reloj nuevo, vas con la factura, pero no tiene en lacre, con lo cual pueden mal pensar que antes de llevarlo a ellos ha pasado por otro relojero externo a Omega, y lavarse las manos por esto. Rocambolesco, y retorcido sí, pero podría pasar.
    Pero eso sería extensivo a todos los SAT de todas las marcas.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

tuko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El SAT no es barato, si ya tiene mala fama el de Omega, lo del lacre es la puntilla..... que es un detalle de la marca... lo es,
    pero al menos deberían enviar un mensaje, carta, o algo para que los dueños de unos relojes, en principio caros, sepan
    a que atenerse también.
    Cuando quieren publicitar a Bond todos nos enteramos, pero nos "enteramos" mas con el servicio postventa, eso si, el reloj
    de turno ya está vendido/pagado.
    Que los empleados NO sepan cosas de su negocio que los clientes SI saben resulta de todo punto descalificante para la marca,
    es un motivo importante para no comprar. Al menos, si pagas la "marca" que se reciba un valor añadido como es el que los empleados
    conozcan su marca y sus procedimientos rutinarios.
    Rolex no usa lacre, pero su SAT no recibe muchas críticas, ésa es la diferencia.
    Saludos

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luvisu Ver mensaje
    Pues yo, a partir de ahora, antes de comprar un reloj, voy a poner por delante que o me ponen los puntitos de colores en el SAT o no me lo compro, ......., faltaría más, ..., un SAT que no pone "puntitos", ... lo que faltaba, ..., indignante. ......

Dios mío, ..., las cosas que a veces se leen en el foro
    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Si el SAT tiene esa práctica ahora, ellos sabrán a partir de que momento se hizo y actuar en consecuencia, por tanto la desconfianza va a ser la misma que pueden tener los SAT de cualquier otra marca. En mi humilde opinión lo del lacre no creo que añada más calidad al servicio y hay que valorar más otras cosas que ese detalle.
    Saludos
    Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Pero eso sería extensivo a todos los SAT de todas las marcas.
    Cita Iniciado por tuko Ver mensaje
    El SAT no es barato, si ya tiene mala fama el de Omega, lo del lacre es la puntilla..... que es un detalle de la marca... lo es,
    pero al menos deberían enviar un mensaje, carta, o algo para que los dueños de unos relojes, en principio caros, sepan
    a que atenerse también.
    Cuando quieren publicitar a Bond todos nos enteramos, pero nos "enteramos" mas con el servicio postventa, eso si, el reloj
    de turno ya está vendido/pagado.
    Que los empleados NO sepan cosas de su negocio que los clientes SI saben resulta de todo punto descalificante para la marca,
    es un motivo importante para no comprar. Al menos, si pagas la "marca" que se reciba un valor añadido como es el que los empleados
    conozcan su marca y sus procedimientos rutinarios.
    Rolex no usa lacre, pero su SAT no recibe muchas críticas, ésa es la diferencia.
    Saludos
    Parece que no me he sabido explicar.

El problema reside, en que lo que le dijeron a nuestro compañero me parece una tomadura de pelo. O todos o ninguno, pero sólo los de 300m para garantizar estanqueidad? Y los de 100, qué pasa? No son estancos?

Infinidad de marcas no ponen ninguna marca, con lo cual no hay problemas. Pero la historia en este caso está en saber si lo que le dijeron al compañero es cierto, es una excusa, o depende de cómo el relojero del SAT tenga el día para poner o no el distintivo.

Saludos.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es que recortan en todo...jeje..tampoco le veo mayor problema...justificante al canto y listo, como comentan algunos compis
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Fert13 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fly Ver mensaje
    Vamos a ponerlo fácil...
    Si os comprárais un reloj de cinco mil euros -y da igual la marca y el modelo, imaginemos que es desconocido- y en la boutique, después de atenderos amablemente, al explicaros con atención las características del reloj os dijeran que lleva un sello de lacre que garantiza que nadie lo ha abierto desde que el relojero en suiza lo cerró hasta llegar a vuestras manos...
    ¿Qué pensaríais?
    A- ¡¡Vaya chorrada!!
    B- Es un detalle
    Mi respuesta es B. Y dado que pago 5.000 qui ero ESE detalle.