Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
Like Tree11Likes

Hilo: ¡¡¡Atención Nueva Política del SAT de Omega!!! - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jacape Ver mensaje
    Creo que tiene sentido porque el sello en los 300m , garantiza la hermeticidad hecho y realizado no por cualquier relojero , los otros vale perfectamente con la factura del SAT y su fecha para que se quiere un lacre si y está justificado el paso por el SAT , a hermeticidad es otra cosa,

Saludos
    Entonces también se debería de poner en relojes de 50 o 100m, que no dejan de ser impermeables también.

Saludos.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

cada uno tiene sus gustos, pero no deja de ser anecdótico y sin importancia

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo un SMP300 que nunca ha sido abierto y se ha perdido su lacre rojo.

Para mi es algo sin importancia, se tiene lo papeles de la revisión...listo

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo hace poco recogí me seamaster chrono y me lo he puesto una vez, para un rato, y de la marca azul quedan restos en la junta... Hay que mirarlo casi con lupa.... Si no se sabe donde estaba la marca, casi no se aprecia.... No se hasta que punto es fiable guiarse por una marca que con el tiempo puedeno dejar rastro..... Aunque ha sido la primera revisión que pasó el reloj en el SAT, me parece que serà la última porque no dejo de oír quejas y a mi tampoco me resultó un trato tan bueno como el que se debiera de una marca con tanto renombre. Supongo que sí hubiese llevado un peluco de 10.000 euros para arriba, otro gallo habría cantado.... En fin, es tan solo una apreciación personal.... Espero que no sirva de precedente. Un saludo para todos.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad es que parece un paso atrás como bien comentas...

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estaba en duda entre varios relojes, uno de ellos era un omega, pero visto lo visto, creo que me decantaré por la segunda opción.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Darknight Ver mensaje
    estaba en duda entre varios relojes, uno de ellos era un omega, pero visto lo visto, creo que me decantaré por la segunda opción.
    ¿Por el tema del lacre?
    1972.
    Birth of a Legend.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Será importante para algunos o anecdótico para otros. Tendrá mucha o ninguna importancia, pero lo que está claro es que es un paso atrás y un punto claramente negativo para la marca, que le daba un cierto plus y poco le costaba mantenerlo...

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Darknight Ver mensaje
    En serio, por ésto del lacre? Me parece una chorrada como un castillo (no tu decisión, sino la importancia que dais a que lo quiten), sinceramente, ninguna marca usa nada parecido, en realidad lo importantes es la documentación de la revisión. Este tipo de cosas solo interesan al que quiera vender, yo como tengo mi omega para mi uso personal y no hay intención de venderlo, pues me da igual que venga con lacre o no, se iba a caer de todas formas tarde o temprano al bañarme con el reloj. A propósito, tengo en el SAT un omega, cuando vuelva os contaré qué ha pasado con el lacre, por simple curiosidad, aunque no me importa un pimiento, la verdad.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fly Ver mensaje
    Será importante para algunos o anecdótico para otros. Tendrá mucha o ninguna importancia, pero lo que está claro es que es un paso atrás y un punto claramente negativo para la marca, que le daba un cierto plus y poco le costaba mantenerlo...
    Plus por qué? en cualquier papelería venden lacres de colores.... lo importante es tener un buen registro de numeros de serie....

Salutes