• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion muy diferente en CO Rolex de Marbella y el de Malaga (desconforme)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Editado
 
Última edición:
Tienes toda la razón, la atención es lo que prima.

Hoy mismo he acudido al Durán CO en Sevilla, para una consulta técnica. No solo me han atendido de maravilla, dado que el taller está en la segunda planta se ha hecho cargo hasta del carrito de mi hijo que ha subido en nuestros brazos.

Ha por cierto yo iba en vaqueros con unas Nike y un polo, pero hay que ser muy profesional para saber que el mejor cliente puede aparecer de la manera más insospechada.

Sube fotos cuando lo compres en Marbella ;-)

Un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
La verdad es que como te atendieron en Marbella es lo normal que podia esperar de un CO de Rolex... lo de Málaga sin comentatios... no tengo ni idea de quien era esa señora que comentas pero hubiera actuado seguramente igual que tu. Independientemente del lugar si te vas a gastar miles de euros em un reloj que menos que un mínimo de atención!

Estoy seguro que si decides comprar un Rolex nunca lo harás en el CO de Málaga.

Un saludo
 
Yo personalmente trataria igual al que me pide un rolex que al que me pide un euro en la calle...se llama educacion.
 
Totalmente de acuerdo con tu reflexión .
Yo suelo vestir siempre muy sport, y ese tipo de desprecios nunca se me a dado, diste con la manzana podrida ,se ve que a la señora de marras no la educaron bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Rolex en general atienden muy bien. Yo los he visto con el guante puesto
per nunca me han dado uno a mí.

Un saludo
 
Entiendo que has comprado o vas a comprar el Rolex en Marbella para incentivar ese tipo de conductas...
 
No solo no ha tenido educación, si no que tampoco tiene habilidades o conocimientos comerciales.

Lo primero que te enseñan en los cursos de venta es que nunca te fíes de las apariencias.


Pero al margen de lo estrictamente comercial, la educación es lo primero. Y se ve que ha faltado.

Espero que se termine materializando esa compra en Marbella y que lo disfrutes mucho.


Un saludo.
 
A raiz de este hilo me surge una duda:

Donde comprariais el reloj en caso de comprar un 5% más barato en Málaga?
 
  • #10
A raiz de este hilo me surge una duda:

Donde comprariais el reloj en caso de comprar un 5% más barato en Málaga?


Un 5% sobre un daytona por ej vendría a ser unos 570€..de descuento.
No es para echar cohetes pero buenos son.
Yo personalmente y sin citarle el CO "con poco tacto" trataría de decirle al CO "educado" que me encanta el trato recibido y si pudiera tener el detalle en el precio final de su homologo el "sobretti",se lo pago ipso facto.
Estoy seguro que sin ser agresivo en las formas de comunicarselo se llegaria a un acuerdo.
No olvidemos que todos por mucha educación que supuestamente tengamos también tenemos un lenguaje corporal,es el que ha descrito el compañero de la responsable con lata de refresco en la mano,actitud pasiva y casi condescendiente.
Pues bien de la misma manera que nosotros percibimos/estudiamos y emitimos un juicio a la persona que nos atiende,si esa persona es mínimamente profesional la acción es reciproca.

Me vengo a referir que ese 5% dependera en gran medida EMHO no solo de la educación sino del lenguaje corporal que proyectemos al entrar en un CO.

Porque una cosa esta clara,si el CO "sobretti "puede hacerte un 5% o el que sea el resto también.

Yo como todo en la vida sacaría mi conclusión positiva,que seria esta:

Ya se a que CO jamás debo comprar una pieza y dos:
También se el descuento mínimo que me pueden hacer en cualquier CO.
Conclusion ,paciencia y buscar ese CO que me oferte las 2 cosas,buen trato y el detalle del 5%.

Perdón por el tocho que me ha salido.
 
  • #11
Yo lo comunicaría a Rolex....
 
  • #12
Yo este verano compre un reloj en Rabat en Madrid, sabia el que queria pero no tenia previsto que fuera ese dia, iba en pantalon corto, zapatillas de correr y camiseta, mi mujer con un bombo de 7 meses y la peque de año y medio dando la lata, entre las deje fuera, me atendieron genial y cuando le dije que tenia prisa porque estabam fuera las hicieron pasar, a la niña le dieron un zumito, no pusieron ni una mala cara y sali de alli con el reloj.

Sera politica de cada casa, pero creo que no cuesta nada y ya se donde volvere, otra vez.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Como dice un amigo mio... Rabat es Rabat! Desde aquí aprovecho para saludar al equipo de Jon!

Pero hay otras mucho mas tb... Perodri, Wempe etc... todas dan un servicio fantástico y un trato muy personalizado.

El tema de los COs y tiendas pues no hay mucha ciencia... si tienes una puerta abierta, tienes que tratar la gente con profesionalidad...

Yo este verano compre un reloj en Rabat en Madrid, sabia el que queria pero no tenia previsto que fuera ese dia, iba en pantalon corto, zapatillas de correr y camiseta, mi mujer con un bombo de 7 meses y la peque de año y medio dando la lata, entre las deje fuera, me atendieron genial y cuando le dije que tenia prisa porque estabam fuera las hicieron pasar, a la niña le dieron un zumito, no pusieron ni una mala cara y sali de alli con el reloj.

Sera politica de cada casa, pero creo que no cuesta nada y ya se donde volvere, otra vez.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Esa pregunta trampa no me vale... guapo!
A raiz de este hilo me surge una duda:

Donde comprariais el reloj en caso de comprar un 5% más barato en Málaga?
 
  • #15
Al final dónde vas a comprar el reloj? En internet, en Marbella o donde te salga más barato?
A mi tanto cava y guantito blanco me incomoda. Un término medio mejor.
 
  • #16
C.O. en Málaga, ... van sobrados y no se bajan del púlpito desde donde despachan los relojes. Una renovación pendiente por parte de Rolex.
:Cheers:
 
  • #17
Como dice un amigo mio... Rabat es Rabat! Desde aquí aprovecho para saludar al equipo de Jon!

Pero hay otras mucho mas tb... Perodri, Wempe etc... todas dan un servicio fantástico y un trato muy personalizado.

El tema de los COs y tiendas pues no hay mucha ciencia... si tienes una puerta abierta, tienes que tratar la gente con profesionalidad...

Yo es la segunda vez, de la primera hacia 4 años largos, y se que volvere, aunque creo que pasara mas tiempo[emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Buenos días,

El trato recibido en el primer CO es el normal y el correcto en cualquier joyeria normal que se precie sin que sea CO de Rolex o de cualquier otra marca.
Lo que describes en el segundo CO de Rolex es surrealista y para no volver en la vida aunque te los vendieran más baratos.
Yo trato a todos mis clientes como me gustaría que me trataran si yo fuera cliente y espero recibir el mismo trato cuando estoy como cliente.

Saludos
 
  • #19
A raiz de este hilo me surge una duda:

Donde comprariais el reloj en caso de comprar un 5% más barato en Málaga?
Yo en el más barato. Pero tengo la lengua venenosa, algo le diría. Yo me "bajo los pantalones" por ese dinero, se los bajaría ella aguantando mis "lindezas" por vender un reloj?

Qué harías tú?
 
  • #20
Al final dónde vas a comprar el reloj? En internet, en Marbella o donde te salga más barato?
A mi tanto cava y guantito blanco me incomoda. Un término medio mejor.

Coincido.

Aunque lo del CO de Málaga no lo incluiria en término medio, es un trato bastante pobre.
 
  • #21
yo no estoy acostumbrado a estas cosas,y cuando fui al co de cadiz para probarme el tudor pelagos me atendieron tan bien que me lo lleve directamente....puedo decir que incluso sabia en otro sitio donde me lo dejaba incluso 100 euros mas barato,pero el trato,la confianza que me dieron y la que tuvieron en mi hicieron que ni me lo pensase la verdad....
 
  • #22
Yo paré de casualidad en el CO de Granada porque en el escaparate vi un CERTINA que me gustaba para mi mujer, iba vestido con zapatillas de deporte, bermudas y un polo, NUNCA había entrado ni me conocían de nada.

El trato fue genial, el precio del Certina muy bueno y hablando de relojes me sacaron para que me probara 2 Speed Master, 1 Deep See, un SD y otros 2 Carreras, el vendedor sabia (porque se lo dije) que no iba a comprar nada más que el Certina pero me dijo que así veía como me quedaban, que me los probase que no había problema, estuvo conmigo casi 1h con un trato exquisito.

Ah, yo en la muñeca ese día llevaba un G-Shock, lo tengo claro, si algún día decido comprar un Rolex no voy ni a mirar en otro sitio


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #23
Como dice un amigo mio... Rabat es Rabat! Desde aquí aprovecho para saludar al equipo de Jon!

Pero hay otras mucho mas tb... Perodri, Wempe etc... todas dan un servicio fantástico y un trato muy personalizado.

El tema de los COs y tiendas pues no hay mucha ciencia... si tienes una puerta abierta, tienes que tratar la gente con profesionalidad...

A mi me debió tocar la negra el día que acudí a Rabat Madrid, como ya expliqué hace un tiempo en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/lo-importante-de-una-buena-atención-al-cliente.404829/

Había oído tantas bondades que me llevé una gran decepción en la experiencia, aunque imagino será la excepción y que ese día pillé al vendedor con el día torcido. La próxima vez que vaya te llamo Bruno! Nada como tener buen padrino :flirt:
 
  • #24
Muy bien en Marbella, muy mal en Málaga...

Si te sirve de experiencia, la mía hace unas semanas. Misma cuidad, misma calle, dos tiendas Rolex. En una, excelente, en la otra, decepcionante. Entre las dos tiendas no habrá ni 250m.

Saludos.
 
  • #25
Esta muy bien que comentemos estas cosas. Hay que poner a cada unoo en sitio. Si no quiren la concesion que se dediquen a otra cosa ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie