• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención Mexico y visitantes: Hallazgos en aeropuertos

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compatriotas y amigos que nos visitan. Pues ayer tuve que salir volado para la Ciudad de México y con las largas esperas en los aeropuertos hize los siguientes hallazgos que les comparto por si tienen alguna vuelta pues aprovechen:

1. Subiendo del túnel en el aeropuerto de Monterrey hay una boutique que se llama La Boutique ::Dbt:: donde venden Montblancs y U-BOAT :D. Los precios son bastante accesibles, tienen 6 meses sin intereses con Banamex-Bancomer-Los de siempre y si te venden aunque no vayas en vuelo internacional.

2. En el aeropuerto de México venden los mido, tissot, swatch, y zodiac por abajo del precio de calle en un puesto que se llama The Watch Co. Te vienes ahorrando un 10% aprox. del valor de un Mido All Dial en joyerias (ya con descuento incluso) y a 6 meses sin intereses con Banamex. No hacen descuentos adicionales.

3. En el área internacional entre la puerta 24 y la 25 hay un duty free de puros relojes. Ahi encuentras Raymond Weil, Tag Heuer, Tissot, Montblanc, Movado, Skagen, y oh sorpresa: Zenith y Hamilton.

4. En ese lugar los Tag están al mismo precio que en joyeria casi. Un Aquaracer diver cuesta 1,600 dlls y en joyeria te lo dan en 17,000 pesos. Los Hamilton cuestan entre 600 y 900 Dlls. Pero como es Duty free, solo que vayas saliendo del pais puedes acceder a esos precios.

5. Las tortas de chistorra de la Tasca de Don Quino en la Sala B no tienen madre.

6. No tiene nada que ver con el aeropuerto pero en una joyeria a la entrada de Plaza México en Morelos en Monterrey encuentras el Mido All Dial auto. con fases lunares en 21,000 pesos aprox. en otras partes anda sobre los 23 y 24 mil.

-Fer ;-)
 
Gracias Osofer, por los tips.

La próxima vez que vaya al aeropuerto iré a probar esas mentadas tortas huérfanas de progenitora.

Y si te sirve de algo, andando de preguntón por las tiendas y malls en el DF me he topado de repente con muy buenas promociones y/o descuentos (e.g. en Liverpool un Girard Perregaux SeaHawk con casi el 50% y 18 meses sin intereses


Saludos.
 
Bien interesante ambos aeropuertos :)
El año pasado tuve que ir dos veces al D.F. y a Monterrey. Ambos viajes de regreso el mismo día y no pude ver nada :-(( Llegábamos barriéndonos ::grr::
Había una tienda en el "aigropuerto" de Mty. que vende juguetes del año del caldo, muchos en su empaque original, está hacia la derecha. ¿La conoces? A mi me dejó de a seis 8o 8o 8o Tenían un Steve Austin en caja idéntico al que tuve de escuincle.
Hasta al mamón del Oscar Goldman tenían 8o 8o 8o . Creo que pedían $13,000 pesos por el Steve ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Curiosamente de lo demás no me acuerdo
¿Si sabes de quienes hablo verdad? ::blush:: ::blush:: ::blush::
Saludos :ok::
 
Gracias por los tips, lo leí muy tarde pero lo tendré en cuenta, me llama la atención la venta de Hamilton!
 
gracias por el dato y tienes razon las tortas de chistorra estan de poca. saludos.
 
que bien, muchas graciaas. Tenemos espías en todos los países, je, je, je, esto va a parecer un foro espía. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie