• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCION! Mas que posible nuevo tudor BB chrono!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros! Como muchos de vosotros estoy a lanespera de lo que nos deparará esta edición del BASELWORLD. pues bien, navegando por instagram me he encontrado con la siguiente imagen de la marca tudor. Parece ser que lleva el calibre inhouse y su precio rondará los 4.500$. Que opináis??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8509.jpg
    IMG_8509.jpg
    8,4 KB · Visitas: 134
Bueno parece que nuestro querido Anton está en directo para contarnoslo jajaj disculpad pues.. no me dí cuenta!
 
Pues opino q aunque ya me gustaría lo veo muy difícil. Tudor ya tiene varias familias de modelos chrono y el grupo Rolex nunca se ha salido de la línea de respetar sus gamas y no mezclar productos. Para mi sería como pensar que va a salir el submariner chrono. Todo es posible pero en estas marcas lo veo difícil.
En cambio su espero ver el BB con datar que si lo hacen será sin lupa pero me lo pienso tunear poniendo una.
 
Pues opino q aunque ya me gustaría lo veo muy difícil. Tudor ya tiene varias familias de modelos chrono y el grupo Rolex nunca se ha salido de la línea de respetar sus gamas y no mezclar productos. Para mi sería como pensar que va a salir el submariner chrono. Todo es posible pero en estas marcas lo veo difícil.
En cambio su espero ver el BB con datar que si lo hacen será sin lupa pero me lo pienso tunear poniendo una.

La foto era de la presentación oficial. Te dejo el enlace en el que Antón subió fotos del evento de anoche:

https://relojes-especiales.com/threads/baselworld-en-directo-o-casi.432551/
 
el crono no me gusta
 
Esta bien,pero no es de mis favoritos,,gracias por la foto.
 
Pues debo ser al único que le gusta mucho.
Con la marca me pasa que nada me llama la atención excesivamente pero si me fijo voy poco a poco enganchándome a algunos modelos. Me gusta mucho ese efecto y no si les ha pasado lo mismo
 
Pues debo ser al único que le gusta mucho.
Con la marca me pasa que nada me llama la atención excesivamente pero si me fijo voy poco a poco enganchándome a algunos modelos. Me gusta mucho ese efecto y no si les ha pasado lo mismo
Ya somos 2....
 
Pues a mi no so solo me gusta, sino que me encanta.
y el tamaño de 41, lo encuentro muy proporcionado.
lo tendré en cuenta para un futuro próximo.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Ya es oficial el asunto, así que bingo!
A mi me gusta mucho, de hecho andaba trasteando detrás de un Rolex pero está aparición, como mínimo, merece una 'pensada'.
Un saludo.
 
  • #11
Y conmigo cuatro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie