Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: A la atencion del maestro Pedro Izquierdo (o para el que quiera leer) - Foro General

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como parte implicada me pronuncio

Pues bien, hace ya unos días leí este post, con cierto asombro, ya que me hizo gracia las labores detectivescas de algunos, y pensé contestar pero como no lo volví a leer (cuando entro sólo le doy a "mensajes nuevos" y no lo volví a ver hasta hoy) pensé dejarlo. Pero como hoy estoy en el trabajo y tengo tiempo contesto, que eso de tirar la piedra y esconder la mano no va conmigo.

A ver pongo el comentario que hice:

"Me parece que Chomolungma tiene razón, hace unos meses me suscribí a R&E y no hacen más que "promocionar" sus relojes. En principio no me gusta ninguno y JAJAJAJA ediciones limitadas, ay que me parto.

Lo de salir en la portada de este mes me dejó con una cara de , exactamente pensé "pero con la de relojes chulos que hay por ahí, y ponen esta patata podrida" ja ja ja. Bueno, al menos en la contraportada sale el Blancpain Tourbillon Grande Date

Casi nunca contesto, pero es que esta vez me ha hecho gracia la portada y lo de las series limitadas.

Bueno, un saludo"

1º) Cuando escribí que Chomolungma tenía razón, me refería a que tenía razón en los comentarios referentes a la publicidad de Relojes & Estilográficas ya que estuve suscrito a ella, ahora no, y esa revista no hace más que promocionarle; ¿es lícito o no?, pues miren, yo di mi opinión al respecto, ya que creía, y sigo creyendo, que esa revista está hecha para los patrocinadores.

2º) Y esto me hace gracia. Vamos a ver, cuando me dirijo al reloj como "patata podrida", por favor, es un calificativo sin ánimo de llamarle a él mismo o a sus relojes (modificaciones de calibre como tales) podridos. Es un apelativo con poco acierto. Es que me hizo mucha gracia que en la contraportada, como indico, publicitasen el Blancpain Tourbillon Grande Date y en la portada saquen ese reloj. Aquí voy a matizar:
    Uno es libre de que un reloj o diseño en particular le guste o no, y de ahí que lo critique o no es su decisión. A mí esos relojes no me gustan nada, y el ¿logo? me parece horroroso, vamos que, en mi opinión, con ponerle una P y una I con un diseño innovador habría quedado mejor.´

3º) También me hizo gracia en su momento, y me la sigue haciendo, lo de las "ediciones limitadas".

Ahora bien, yo, salvo la utilización de "patata podrida", no creo haberme sobrepasado en mis comentarios, y repito que ese calificativo lo hice porque, me repito, me hizo gracia con la de relojes que hay y que pongan ese en la portada.

Sin más, ni voy a pedir disculpas por mi comentario, ni pretendo que se entienda lo que puse, simplemente expongo mis razonamientos, ya que últimamente por aquí a algunos les gusta hacer "fusilamientos populares".

Y para terminar, caray, si alguien tiene a bien "investigar" todos los posts de alguien en particular, a lo mejor hay uno que desentona del resto, y no por ello hay que colgarle la letra escarlata.

Alea jacta est

EDITO: Efectivamente tras releer mi comentario, encuentro ofensiva la calificación de "patata podrida", y como arriba indiqué, me pareció desafortunada. Si alguien se dio por ofendido, hace un año cuando lo escribí, o ahora por releerlo pido disculpas. Debería haber usado otro apodo para calificar lo que encuentro feo.
    Última edición por cazanya; 08-feb-2007 a las 14:33 Razón: Quiero añadir algo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando una argumentación como la de Spider manipula los tiempos, porque no dice de qué fecha es el artículo y los yuxtapone para que veamos lo malo que es menganito o fulanito, sin aclarar la cronología, entra al foro para no aportar nada o en todo caso para crear mal ambiente, para poner a caldo a uno o a varios foreros, pienso que entra de mala fe.
    Está claro que si un forista hace tiempo pensaba una cosa y ahora, tras ver la calidad o los méritos, cambia de actitud, pues estupendo. Eso quiere decir que la calidad de P. Izquierdo es objetiva y verificable.
    La única conducta maliciosa que veo es la de Spider.

luismiguel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez haya lugar a una "explicación" por parte de Spider, siempre que a él le parezca oportuno, para deshacer malos entendidos o interpretaciones de su post .No es nada malo revisar nuestros propios actos o palabras y si llega el caso tras la reflexión, disculparse.También es humano y sano rectificar . Tratándose de un recién llegado a este foro,creo que habría que valdría la pena que se diera otra oportunidad para expresar el ánimo que le llevó a escribir este post.Si no tiene el gusto o la gentileza de explicarnos la intención que le llevó a escribir este post, en su forma y contenido,pues a todos nos quedará la duda de sus verdaderas intenciones.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No creo que spider diga nada mas.......el ya hizo lo que queria hacer.

Yo creo, que el nick spider se creo exclusivamente para iniciar este hilo y nada mas. Quien hay detras??? Ni idea....tendremos que llamar a "lobaton"
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece razonable lo de otra oportunidad, pero evidentemente no es nuevo en el foro. Por qué lo digo? Imaginate que tu hijo de 8 años le da por leerse un día un trozo de la constitución y viene a casa por la tarde y te pregunta qué diferencias hay desde el punto de vista de la pena entre las condiciones objetivas de punibilidad y el delito cualificado por el resultado. Claro, tu te quedas con la boca abierta porque sabes que de eso no habla la constitución...y supone haber leído otras cosas anteriormente -por lo menos a Jeshek-. Pues aquí pasa igual.
    Última edición por PET; 08-feb-2007 a las 14:49

luismiguel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Ne-no. Hacía tiempo que no participaba en el foro y ya me había olvidado de los que postean bajo la impunidad del anonimato.Pues eso, como dices que venga "Lobatón", los del CSI o quien haga falta para que desaparezcan del foro estos intrusos anónimos con no muy "buenas intenciones". De todos modos, todavía hay una probabilidad de que este Spider no sea un nick "adulterado" y detrás haya una "persona humana" dispuesta a explicarse o disculparse.Que la duda persista hasta "Lobatón" o el propio Spider nos aclaren algo la situación .Esto puede originar una hilo muy largo, con suspense de culebrón venezolano incluido, atentos moderadores :-) Saludos a todos y unas palabras especiales de ánimo a Pedro Izquierdo, al que no conozco en persona pero que no se merece en ningún caso verse envuelto en post de este estilo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por luismiguel Ver mensaje
    Hola Ne-no. Hacía tiempo que no participaba en el foro y ya me había olvidado de los que postean bajo la impunidad del anonimato.
    Yo a parte de impunidad, diria cobardia!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola : creo que este hilo se está haciendo un gran ovillo.
    No conozco personalmente a Pedro Izquierdo, pero que se den cuenta sus detractores, que ellos tambien le hacen continuamente propaganda ( cosa que siempre vá bien ) porque entre el debate de unos y otros, no se para de mencionar a este señor.
    No soy detractor de este señor, mas bien sin ser ningun fan del mismo, reconozco, que en el aspecto técnico, es una persona que se necesita en nuestro maravilloso oficio ( porque otros aprendaran de los que saben ).
    Espero y deseo que todos podamos hacer piña, discutir, debatir, y tener todos los contrastes de pareceres que sean necesarios. Pero siempre respetando, sin insultos, ni malas maneras; no sea que la piña se rompa y se pierdan los piñones.
    Marc.

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Te reciben según te presentas y te despiden según te comportas". Pardiez Don Francisco, que sabias palabras.
    Un saludo a todos.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Lo que aquí sobra

Cita Iniciado por spider Ver mensaje
    Buenas tardes.

Apreciado Señor Izquierdo, ante el inminente comienzo de los cursos de relojeria que van a tener lugar en su taller y para que reine el buen ambiente, me gustaria ponerle en sobreaviso ante determinado sujeto que tendra el "gusto" de acudir.

Le encantaria acudir al curso, buen rollito.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...68773#poststop

Lo que no entiendo es para que quiere ir. Aqui ya no hay tan buen rollito. Los comentarios del "compañero" chomolungma no tienen desperdicio. .

http://www.bmwcoches.com/foro/index.php?showtopic=2413

Amigo Chomolugnma con lo de "mas prepotente..." y "menos maricon" te has pasado de la raya. En esta vida no se puede ser tan......

En fin buenas tardes a todos.
    • Lo que aquí sobra es mala intención
    • Lo que aquí sobra son ganas de hacer daño
    • Lo que aquí sobra son comentarios malintencionados sacados de contexto, por lo menos temporal
    • Lo que aquí sobra son individuos cobardes que para solventar rencillas personales no tienen problemas en poner en marcha el ventilador

Por otra parte, no acabo de entender cómo el aludido no ha dado señales de vida cuando necesariamente ha visto este hilo. ¿O es que vas a presentarte al curso sin más? Lo que no puedes es alegar ignorancia, Chomolungma. Si no te gustaba lo que hace Pedro Izquierdo, no tiene sentido que le pidas plaza en uno de sus seminarios. Si tu opinión ha cambiado, éste es un buen lugar para exponerlo.

Y si el argumento fuera que no comentas hilos de otros foros, te contestaría aquello de que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Emplazado quedas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo