Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: A la atencion del maestro Pedro Izquierdo (o para el que quiera leer) - Foro General

spider está desconectado Baneado

Predeterminado A la atencion del maestro Pedro Izquierdo (o para el que quiera leer)

Buenas tardes.

Apreciado Señor Izquierdo, ante el inminente comienzo de los cursos de relojeria que van a tener lugar en su taller y para que reine el buen ambiente, me gustaria ponerle en sobreaviso ante determinado sujeto que tendra el "gusto" de acudir.

Le encantaria acudir al curso, buen rollito.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...68773#poststop

Lo que no entiendo es para que quiere ir. Aqui ya no hay tan buen rollito. Los comentarios del "compañero" chomolungma no tienen desperdicio. .

http://www.bmwcoches.com/foro/index.php?showtopic=2413

Amigo Chomolugnma con lo de "mas prepotente..." y "menos maricon" te has pasado de la raya. En esta vida no se puede ser tan......

En fin buenas tardes a todos.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mal empiezas en el foro, chico. Sin saludar y descalificando. No te auguro mucho futuro.
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

J.Alija está desconectado SuperForer@

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Mal empiezas en el foro, chico. Sin saludar y descalificando. No te auguro mucho futuro.
    Yo no creo que sea él el que descalifica. Yo creo que chomolungma se descalifica solo, no?

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la informacion.RE seccion CSI.Por sus palabras los conocereis.Un Saludo.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con Ollero en el tema de la entrada, no son formas.

Pero por otro lado lo que he leido me deja un poco . Esperemos a que se pronuncie Chomolungma a ver.

Saludos.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El post de Chomo lo había leído hace tiempo, y estoy de acuerdo en que no es muy afortunado, pero supongo que será él mismo el que tenga que retractarse o no de sus palabras ante Pedro Izquierdo. No creo que venga a cuento levantar la liebre de esa manera en un primer post. Realmente no sé lo que busca este personaje, aunque supongo que desaparecerá del mapa igual que ha venido.
    Y dejo claro que no justifico las palabras de Chomolunga.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola spider, bienvenido al foro. Los comentarios que se ven en ese foro son de hace un año, igual ha cambiado de opinión durante 2006.
    Caben cientos de opciones, si tenemos en cuenta que Chomolungma tiene solo 104 mensajes, no me permiten conocer y menos aun juzgar su personalidad, o sus intenciones.
    En cualquier caso inquietante, pero seguro que tiene una explicación.
    Saludos .

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y digo yo... ¿no es mejor que estas cosas las resuelvan los implicados? eso de acusar a la gente públicamente yo, al menos, no lo veo bien.

En cuanto al tema de Pedro Izquierdo, nos muestras un hilo de hace un año, en esos momentos Pedro no era conocido en el foro más que por los artículos de R&E, los cuales no son muy reconocidos por su objetividad y en el foro normalmente los tenemos por pura propaganda de las marcas, por lo que la opinión de Chomolungma puede tener su base, aunque sea muy poco afortunada; ahora bien, Pedro ha sabido demostrarnos que es un gran relojero y una gran persona, si ese post fuese de ahora la opinión sería muy distinta.

En fin, hacía mucho que no había movida...

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te puede gustar más o menos el señor P. Izquierdo como profesional, pero lo que no es admisible nunca es el insulto. En cuanto a lo de asistir al curso... en fin, sin comentarios. Cada día entiendo menos a la gente.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo