Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Atención a lo que acabo de recibir - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Shok Atención a lo que acabo de recibir

No me lo puedo creer!!!!

Mis amigos Ursula y Elfernan, me han enviado a Bélgica su querido SAMURAI PROSPEX!!!!!!

Una enooooorme y super agradable sorpresa!!!!!!

La calidad humana de este foro, supera ya los límites de lo normal. De verdad que estoy emocionado

Foto de esta mañana:

Muchísimaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Tranquilos que os lo cuidaré como a un hijo . Lo llevaré con sumo cuidado y no seré malo con él

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

ENHORABUENA.
    Te lo mereces.

Mientras tengamos entre nosotros personas asi, la vida vale la pena.
    Lo que se suelo dicir " Las buenas obras en los hechos" .
    Enhorabuena a los tres.

Si alguien me quiere hacer un regalo parecido a mi, con humidad y sumos gusto estaré encantado de recibirlo

Un abrazo.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oye, y no tendran por ahi un rolex de esos que valen una mishonada pa prestar? unos dias...nuse
    que la realitat et doni la raó

luis Invitado

Predeterminado

Verdaderamente es un placer tener en el foro a personas como Ursula y Fernando. Enhorabuena a los tres, y un abrazo.
    Luis

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena a los tres, con estas cosas se ve la calidad de la gente que convive en este foro

Gaspa, cuidado con tus pruebas extremas a ver si te lo cargas...

Saludos

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola
    Llevo rato intentando cerrar la boca y no puedo.
    La verdad es que participaba activamente en otro foro (más de 1000 mensajes en un año) de fotografía que se a ido a "pique" (espero que reflotable) por la actitud de algunos foreros y de lós administradores.

En cambio aquí he encontrado un ambiente supercordial, muy buenas formas y, después de esto que estoy viendo, gente increible.

Duerte de estar aquí la verdad.

Incluso llevaré algún japo a la quedada de barcelona para que me despellejeis agusto (un par son seiko quartz de principios de los 90 a los que tengo mucho aprecio aunque apenas uso)

Lo dicho... una suerte

saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes
    Incluso llevaré algún japo a la quedada de barcelona para que me despellejeis agusto (un par son seiko quartz de principios de los 90 a los que tengo mucho aprecio aunque apenas uso)
    Efectivamente: Serás vilmente despellejado. Pero nos reiremos un montón.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades!
    ¡Saludos!

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estabas avisao, ahora atente a las consecuencias

Cuando me incluíste de contrabando en el concurso fotográfico te amenacé y me auto-cito:

Cita Iniciado por Elfernan-vengador-san
    Yo no peldonal maniobla tlaicionela de Gaspa-san. Conducta sel implopia de un lidel-san y atental plincipios tladicionales samulai.
    Yo tomal leplesalias (osea represalias de Lepe ) esta misma talde... después Gaspa-san llolal laglimas cual damisela mientlas felnan-san limpial sangle katana
    CAGONTOLOQUESEMENEA !!!!! ---> Pronunciese lo más rápido posible y a grito pelao (como hablaba el almirante TOGO en la peli)
    Ya lo dice antiguo proverbio nipón: "aquel que susulal al oído de su enemigo.... ummm.... collejón que te crió... yastá"

Pues estoy un poco nervioso ya que es la primera vez que mando a uno de mis nenes de campamento de verano ... Le he hecho las recomendaciones que haría cualquier buen padre :
    - No adelantes muuuuuucho... intenta ser puntuaaaaaaaaal
    - No pilles pelos con el aaaaaaaarmis
    - No te metas con los relojes de aceeeeeeero y les llames gooooooooordos que luego os peleaaaaaaaaáis
    - Tampoco te metas con los water resistaaaaaaaaaaant 3 atm

- Y sobre todo hazle caso al monitor en toooooooooooodo
    Pero ya se sabe... hará lo que le de la real gana... conocerá a una pink-seiko-lady y si te he visto no me acuerdo .... sniffff

Y hasta aquí la tontá del día __________________________________________________

Gaspa, Si el armis te queda un poco abundante (que sospecho que si) quítale un eslabón sin miedo.... a mi me va holgadete, ¿ok?

Enga, besitos para todos Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo que decir que da gusto ver que hay gente asi, es una pasada de verdad. Aparte ultimamente es que me parto con los emoticones (se llaman asi?) de elfernan. Un saludo, y esta vez en especial a los 3 implicados en la historia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo