• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención juntanza galaica. Marine Original

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Nuestro bienquerido Javi 36 va a organizar una cuchipanda en Vigo o Norte de Portugal , y enseñarlo.... ( Su marine Original). En breve se va a Madrid ( su mujer no sabe nada) osea que hay que ser discretos :) :D :D :D :D
Sería para despues del 15 de Marzo , un sabado.
Heuchelei, Bogey. Relojano, Rodaballo, Soniun,Fbrel.....etc y todos los que tengan a bien vayan mostrando su intención de pasar un día entre buena gente.
Saludos.

Nota .- Javi36 quedamos a tú disposición Hermano.
 
Qué cabr...!!!! :D :D :D :D :D
Pero mira que eres liante...
Bueno, que como bien dice José nos gustaría hacer una "xuntanza" galaica después del día 16 de marzo ya que hasta esa fecha estaré de viaje.
¿El motivo? Pues enseñar el Stowa MO, que nos enseñen LOS Airspeed XL (y digo bien, los) y más que nada pasar un buen rato en compañía de gente tan encantadora como José, Alejandro, Antonio y Sonium así como el resto de compañeros de la zona que no conozco en persona; pero seguro que son aún mejores si cabe (que en el caso de José cabe... ;-) )
Propuse una "lampreada"; pero la voz de asco de nuestro compañero por teléfono me hizo dudar, por lo que buscaremos un menú menos exigente :D :D :D
Sería a la hora de comer y, probablemente, un sábado. Salvo que entre todos convengamos otra cosa.
Y, como es lógico, hacemos extensiva la reunión a todo aquel que tenga a gusto compartir una lamprea... digo un almuerzo con los de la "Terriña".

Por último y no menos importante quiero agradecer a José su disposición plena a encomendarme la organización del ágape y la extraordinaria velocidad que ha demostrado escribiendo a la vez que hablaba por teléfono con un servidor... :-(( :-(( :-(( :-((
Recojo el guante encantado; pero ni me planteo poder estar a tu altura, compañero. Esto va a ser más de "andar por casa" y también me gustaría hacer hincapié en que NO SE LLEVEN piezas de mucho valor porque la seguridad en un restaurante y para un grupo pequeño no es fácil garantizarla. Se admite un reloj por muñeca (la hinchable no cuenta, José).

Saludos

P.D.: Pendiente de avisar a Antonio (me encargo yo) sería bueno aprovechar el hilo para ir viendo quién se apuntaría y qué fecha sería buena.
 
Me apunto.
La fecha buena para mi, el sabado 17, que trabajo de noche y el viernes 16 libro, así que no duermo. Y sino, hare un sacrificio e ire dormido o durmiendo :D .
Estoy deseando ver el MO.
P.D.: Ufff menos mal que lo de la lamprea no va a ser... :-P
Salu2
 
Si lo dejáis para Semana Santa igual hasta me hago una escapada con la mujer a ver a la familia en Coruña con la excusa de quedar con vostedes.
 
Salvo imponderables.....uno más.
Eso si, me pido la cabecera de la mesa que "pa" eso soy "moderador":cool1:

Saludos
 
Eso si, me pido la cabecera de la mesa que "pa" eso soy "moderador":cool1:

Saludos

Si ya sabía yo que íbamos a andar con maric..adas... :D :D :D :D :D :D
O sea, que como se apunte Suso ya no hay cabeceras disponibles.
Hasta salva sea la parte está uno de las imposiciones del poder fáctico.
Mientras, los trabajadores que hacemos posible el evento nos tendremos que sentar donde nos cuadre con la conciencia tranquila (eso sí) del deber cumplido...:huh: :huh: :huh:
¿A ver si retomo lo de la lamprea? :D :D :D :D

Un abrazo, Alejandro. Te aviso con lo que vaya saliendo.
 
Si ya sabía yo que íbamos a andar con maric..adas... :D :D :D :D :D :D
O sea, que como se apunte Suso ya no hay cabeceras disponibles.
Hasta salva sea la parte está uno de las imposiciones del poder fáctico.
Mientras, los trabajadores que hacemos posible el evento nos tendremos que sentar donde nos cuadre con la conciencia tranquila (eso sí) del deber cumplido...:huh: :huh: :huh:
¿A ver si retomo lo de la lamprea? :D :D :D :D

Un abrazo, Alejandro. Te aviso con lo que vaya saliendo.

Nada nada yo con las mujeres y vosotros os repartís las cabeceras como queráis ;-).... lo dicho que confirmo que me voy a pasar la Semana Santa a Coruña, por si tenéis a bien retrasarlo para contar con mi mujer y conmigo (igual viene una pareja amiga que son joyeros).
 
Yo también me apunto a conoceros.
A ver si cuadra y lio también a mi hermano para que nos enseñe sus vintages.
 
Pues faltaría más, y si hay que comer lamprea se come :-P, aunque reconozco que soy más de chuletón o lubina :D . En principio cualquier sábado me vale. Saludos
 
  • #10
Puede que vaya ...:huh: :huh: :huh: ;-)
 
  • #11
¿al final hay fecha definitiva? porque algunos tenemos que hacernos "cienes y cienes" de kilómetros
 
  • #12
Suso te mando un privado. Ok;-)

Creo que le toca a Javi, organizar.
En cualquier caso cuando vengas me llamas y me desplazo para lo que dispongas.
Sl2;-)
 
  • #13
¿Sigue en pie? ¿O quedamos para un desayuno rapido? ¿?
 
  • #14
Sigue en pie. Supongo que Javi para la semana ya estará de regreso y dispondrá.
Sl2;-)
 
  • #15
Amos a ver: que ya he vuelto y me apetece una buena pitanza en mejor compañía.
¿Qué os parece si el próximo sábado 24 nos metemos entre pecho y espalda un buen chuletón de buey?
A la hora de comer, por supuesto. El sitio os lo iré diciendo por privado aunque quedaremos para ir juntos ya que no es fácil llegar (está cerca de Vigo, ya os diré cómo quedamos)
En lo de esperar a SS por Suso vosotros diréis. Por mi no hay inconveniente; pero creo que se pueden hacer las dos cosas, ¿no?
¿El sitio? De confianza absoluta. Vamos a estar en un reservado y todas esas cosas, por lo que no serán bien recibidos relojes de más de 1.000 €... :D :D :D :D :D
Un saludo a tod@s
 
  • #16
Me parece bien, y en Semana Santa se puede repetir. Saludos
 
  • #17
Apuntate a dos , a Soniun y a un servidor.
Nos vemos;-)
 
  • #18
Y a mi.
Javi36 te he dejado um PM.
Salu2
 
  • #19
Ok pues contad conmigo en Semana Santa ;-) disponed cuando queráis fecha para la segunda parte de la Juntanza ;-)
 
  • #20
Buenas a todos
Contando con el amigo Bogey, que aún no me ha confirmado por privado; pero ya cuento con que no falte... Somos 6!!!
Eso a la espera de alguno más por confirmar.
Como ya hay quorum pues... mañana confirmo el lugar y os mandaré privis a todos para quedar antes e ir juntos.
Saludos
 
  • #21
Cuenta también conmigo!
 
  • #22
Ya tabas, amigo. Ya tabas...
Un abrazo y mañana te daré más datos.
 
  • #23
De momento somos siete. Nos han dado una gran alegría de última hora... :D :D :D :D :D :D :D
A ver si alguno más...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie