• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención!!! en La Vanguardia de hoy Jueves!

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
En el diario La Vanguardia de hoy sale una revista Mensual que se llama Código Unico y el Número de este mes esta dedicado a los relojes... Lo comentaba por si queréis echarle un vistazo... Esta bastante entretenido... :ok::

Saludos!
 
hey!!

no me lo voy a perder!!

gracias por la info compañero!!!
 
hey!!

no me lo voy a perder!!

gracias por la info compañero!!!


De nada compi! pa eso estamos... Que, por cierto hacen una muy breve reseña del Rolex Deepsea Challenge que quita el hipo.... 12.000 mts :drool::drool::drool:


Saludos!
 
A ver si me da tiempo a cogerla!! Solo es hoy??
 
La he visto esta mañana en la cafeteria.Esta muy bien.De los mejores suplementos de relojes de un periodico que he visto ultimamente.
 
Habrá que pasarse por el quiosco, gracias por contarlo!
 
La tengo. Salen unos cuantos. Gracias de todas maneras.
 
A ver si me da tiempo a cogerla!! Solo es hoy??

Por desgracia solo es hoy... De hecho es una revista mensual y sale el ultimo Jueves de cada mes
A ver si tienes suerte y la consigues... Pasarás un rato muy entretenido.

Saludos! :ok::
 
Por desgracia solo es hoy... De hecho es una revista mensual y sale el ultimo Jueves de cada mes
A ver si tienes suerte y la consigues... Pasarás un rato muy entretenido.

Saludos! :ok::

no he tenido suerte de momento!! en el quiosco de al lado de mi casa, no la tenían!! intentare en otro esta tarde!
 
  • #10
No llegué, si alguien puede colgar algo o mandar algún link, fenomenal.
 
  • #11
La tengo. Salen unos cuantos. Gracias de todas maneras.

F-ABEF-4A69-94EC-47593E71B176-170-0000000CA0914E49.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie