• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención con Premierworld !

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Nada,que le compré un reloj a un precio de derribo,pues fué la mejor oferta y luego de pacientes 30 días,le hago el reclamo. Me contesta que espere dos semanas y si no me llega me devolverá el dinero!. Estoy pensando que era muy barato y no lo quiere vender. Que otra cosa puede suceder?.
Pregunto: ¿como me devolverá el dinero?
Saludos
 
Si pones el enlace de la pagina y del reloj comprado si puedes se te podrá decir algo más concreto.
 
Este vendedor suele ser muy fiable... Mantennos informados
 
solo se me ocurre que ese modelo en concreto de reloj se le haya agotado en este momento...si has pagado con paypal te hará un reintegro en tu cuenta paypal.
 
Cuidado con los plazos para abrir la disputa en paypal!!
 
No quiero abrir disputa.Es la tercera vez que le compro y la primera vez en tener problemas.Gracias por indicarme que el dinero se retorna vía Paypal. Descuiden ,que conocerán el final de la historia.
Ahora : a esperar 2 semanas.
Saludos
 
Yo lo tengo como un vendedor serio, no tienes que tener problemas el dinero te tendras de nuevo en tu cuenta Paypal, igual que tu puedes hacer un pago, pues el tambien.
 
Yo sit uve un rpoblema bien con el o bien con aduanas, dos casio proteck, me recomendaron devolverlos al comprador, premeirworld, y hasta hoy de esto hace un año, sin relojes y sin dinero.:-((
un saludo
 
Siempre que le he comprado algo y, en varias ocasiones, sin problema. Lo tenía como un vendedor muy serio y recomendable.
 
  • #10
Premierworld es un buen vendedor. Eso nadie lo duda. Como tampoco nadie duda de que lo sea Timeparadise.

Y sin embargo, despues de adquirir tres Hamilton sin ningún problema, el cuarto no ha llegado. El caso es que confié en el vendedor y ahora me encuentro sin reloj y con los plazos cumplidos en paypal. Así que, salvo milagro, me quedaré sin el frogman y, como mucho, con una indemnización de ebay de 100€.

Así que, si yo fuera tú, antes de los 45 días de la fecha de compra, reclamación en paypal y que te devuelvan la pasta.
 
  • #11
Yo creo que ebay -y paypal también- tienen un límite de 60 días para las reclamaciones, no?
 
  • #12
Veremos,veremos....13 días más y veremos que pasa.
 
  • #13
Con premier..., me tardó un reloj... ¡ 40 días! Espera un poco y a ver si llega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie