• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención CRI !!!!!

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que mi amigo y relojero de confianza total, va y me dice que se ha hecho con un lote de piezas vintage y que me pase a verlas....

Y me c£$#¥go en mi estampa que esto ha sido el resultado de pasarme a verlas .....

IMG_4089.jpg

IMG_4088.jpg

IMG_4086.jpg

IMG_4085.jpg

IMG_4084.jpg

Buler diver con calibre suizo de cuerda. Y creo que me he dejado llevar demasiado por el CRI por que realmente no he averiguado nada sobre la pieza, ha sido un aquí te pillo, aquí te mato.

Y no se si he acertado, lo que si se, es que estéticamente me mola un montón.

Estimados maestros, alguien podría ilustrarme sobre esta adquisición?? Aunque no se si será buena o mala idea saber jejejeje
 
Ni idea del reloj, pero siendo mecánico y con ese diseño tan bueno hubiese hecho lo mismo
 
Ni flowers. Pero hay compañeros que conocen bien el mundo diver vintage.
 
Pues me habría pasado lo mismo que a ti, ni idea de lo que lleva dentro pero es precioso.
 
¿Que mas tenia?

El que has pillado, precioso.
 
Pues has hecho lo correcto, el hermoso :clap:
 
A mi también me gusta mucho, has acertado, enhorabuena.
 
Muy bonito, un acierto sin duda
 
Acierto pleno,yo hubiera caido igual,del reloj no puedo decirte nada pero es precioso,enhorabuena!
 
  • #10
Muy chulo, pásate por el subforo Vintage y allí te pueden asesorar de maravilla, enhorabuena por la adquisición!!
 
  • #11
Con ese diseño no fallas. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonito pero lo mismo requiere una revisión.
Es normal que empiece a cambiar el día a las 21:35?
 
  • #13
Hoy va el día de skin Divers. Tienes uno de ellos. Es una marca relativamente conocida. Con cierta historia. Nació entre el 45 y el 47. Y tuvo algún momento de gloria. Hay vintage Buler con muy buena pinta. He tenido a tiro un par de ellos y siguen en la recámara. A mi me gusta! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #14
Te me has adelantado...justo iba a decir, un skin Diver, con las clases de ayer ya lo tenía claro...

Muy chulo, me gusta, buena compra compañero!
 
  • #15
Muy bonito ese abuelete
 
  • #16
¿Que mas tenia?

El que has pillado, precioso.

Pues se que tenia algún Thermidor de horas saltantes (con forma de digital) un compresor muy muy guapo, pero demasiado pequeño. De marcas ni idea, prácticamente no conocía a ninguna. Ah si y un Edox pero que no casaba con mis gustos, aunque todo será volverlo a ver de segundas. :-P
 
  • #17
Muy bonito pero lo mismo requiere una revisión.
Es normal que empiece a cambiar el día a las 21:35?

Ni idea, pero el día de la semana y día de mes, los ha cambiado bien. Y en todo lo demás, de momento va perfecto, según me ha dicho mi amiguete, prácticamente estaban a estrenar, nu sep
 
  • #18
Vaya, con invitaciones así y la materia en cuestión es comprensible que no te resistieras. Bonita pieza!
 
  • #19
Pues resulta que mi amigo y relojero de confianza total, va y me dice que se ha hecho con un lote de piezas vintage y que me pase a verlas....

Y me c£$#¥go en mi estampa que esto ha sido el resultado de pasarme a verlas .....

Ver el archivos adjunto 639757

Ver el archivos adjunto 639758

Ver el archivos adjunto 639759

Ver el archivos adjunto 639760

Ver el archivos adjunto 639761

Buler diver con calibre suizo de cuerda. Y creo que me he dejado llevar demasiado por el CRI por que realmente no he averiguado nada sobre la pieza, ha sido un aquí te pillo, aquí te mato.

Y no se si he acertado, lo que si se, es que estéticamente me mola un montón.

Estimados maestros, alguien podría ilustrarme sobre esta adquisición?? Aunque no se si será buena o mala idea saber jejejeje

La caja tiene cierto aire al SLA017, incluso las agujas. Es bonito la verdad, pero no lo conozco
 
  • #20
Mecánico, con un diseño realmente bonito y con la aprobación de tu relojero, claro que has acertado
 
  • #21
Pues me parece muy bonito, los diver vintage en ese estado tan bueno son difíciles de ver, por que en general han tenido mala vida. Me gusta, enhorabuena
 
  • #22
Tengo un Buler de cuerda ( no tan bonito como ese) que rescaté de un mercadillo y que me pongo de vez en cuando, bastante poco.

Si te pasas por el subforo Vintage a buen seguro te ilustrarán sobre la marca, al parecer era relativamente popular en los 60/70 y creo que muchos se vendían por catálogo, a distancia.
 
  • #23
Pues es muy chulo.
Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie