• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion Cencibel !! hay Otro estafador a la vista.....

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
enlace roto o perdido

Hola foreros!!! indagando por ebay he visto un maravilloso Rolex ceramico por el cual e pujado, bien hoy me doy cuenta viendo las fotos detalladas con aumento que son del forero Cencibel, osea que este personaje no se hace llamar por ese nombre y por lo tanto es un suplantador y el reloj por el que he pujado es falso.
Bien ahora que tengo que hacer para anular la puja, ya que seguramente la ganare, he de comunicar el fraude a ebay.
saludos. Os dejo el Link para que lo veais.
saludos
 
enlace roto o perdido

Hola foreros!!! indagando por ebay he visto un maravilloso Rolex ceramico por el cual e pujado, bien hoy me doy cuenta viendo las fotos detalladas con aumento que son del forero Cencibel, osea que este personaje no se hace llamar por ese nombre y por lo tanto es un suplantador y el reloj por el que he pujado es falso.
Bien ahora que tengo que hacer para anular la puja, ya que seguramente la ganare, he de comunicar el fraude a ebay.
saludos. Os dejo el Link para que lo veais.
saludos

Que webos tienes para pujar a un 0 votos por un Rolex.:D:D:D;-):-P

Dile que la entrega la hareis en mano en la central de Rolex de la calle Princesa, a ver que te dice.:D:D:D
 
Si empezamos a poner un mensaje cada vez que vemos a un estafador, vamos a llenar el foro en pocos minutos.

::bxd::
 
Me parece increible lo que está pasando en ebay, raro es el día que alguien no avisa en este foro de un fraude, lo tengo claro, solo hay que comprar a mercantes muy recomendados, con largo historial de buenas referencias.... es que da miedo como se multiplican ciertos personajillos sin escrúpulos, lo que mas duele es que seguro que aunque se les caze alguna vez, otras tantas les resulta bién y se han apoderado del capital y las ilusiones de alguien....repugnante.

Como ya se ha visto en el hilo del forero que ayer cazó y rompió con valor a un estafador, ebay no es que ayude mucho, pero en tu caso yo creo que como te has dado cuenta antes de hacer el pago, con no relizarlo (aparte de denunciarlo a ebay)tienes suficiente....
 
:) A lo mejor había que plantearse hacer un subforo de denuncias a estafadores.... :)
 
Compañero, creo que lo primero es ponerte en contacto con Cencibel para comentarle el caso, el tiene tienda en ebay y puede aportar pruebas de que se están utilizando sus fotos sin consentimiento, probablemente para estafar al comprador. Seguramente una comunicación de cencibel a ebay será suficiente para que retiren el producto de la subasta y se anulen las pujas.

Un saludo.
 
Hombre foversta, no te entiendo....

Si empezamos a poner un mensaje cada vez que vemos a un estafador, vamos a llenar el foro en pocos minutos.

::bxd::

Hola, si a lo mejor las fotos no fuesen de nuestros reputados vendedores mercantes, tranquilo que no lo hubiera dicho, pero creo que no esta de mas ya que Cencibel es conocido por todos.
Un saludo
 
Escribe a eBay diciendo de donde ha copiado las fotos para que le quiten el anuncio (si es que se dignan).
 
Si empezamos a poner un mensaje cada vez que vemos a un estafador, vamos a llenar el foro en pocos minutos.

::bxd::
tienes doda la razón, no creo que sirva de mucho tampoco ya que nadie de este foro va a pujar por este artículo, serán otras las "víctimas"
 
  • #10
Parece que ya te han superado la puja.
 
  • #11
puñeteros estafadores vuelvo a repetirme como el ajo solo conocidos por ebay el resto ni de coña y menos precios elevados
 
  • #12
Hola, si a lo mejor las fotos no fuesen de nuestros reputados vendedores mercantes, tranquilo que no lo hubiera dicho, pero creo que no esta de mas ya que Cencibel es conocido por todos.
Un saludo

Entiendo perfectamente tu punto de vista, que es muy logico pero lo que digo es que para uno visto, vas a perder 23 otros que utilizaran las fotos de un forero.

Sabes, para mi, lo mas importante es que cada uno de nosotros seamos vigilantes cuando estamos en Ebay : cuidado con Rolex, cuidado con anuncios con fotos malas, cuidado con vendedores sin referencias etc...
 
  • #13
Esto es indignante ya ha superado los 2500 Euros. Solo pensar que este estafador de mierda, gana dinero con un reloj que no tiene, me da nauseas.
 
  • #14
Que webos tienes para pujar a un 0 votos por un Rolex.:D:D:D;-):-P
Desde luego.
Hay algo básico que debimos aprender hace tiempo.
NUNCA pujar a un vendedor con 0 votos en Ebay.
 
  • #15
creo que han retirado el anuncio, dado que el link te manda al anuncio no disponible. ojala hayan hecho algo los de ebay de una vez !!!
 
  • #16
Desde luego.
Hay algo básico que debimos aprender hace tiempo.
NUNCA pujar a un vendedor con 0 votos en Ebay.

La pregunta del millón: Si nadie puja a un cerovotos ¿Cómo consigue su primer voto como vendedor?
 
  • #17
Si es cierto lo han retirado, se lo comunique a ebay....

creo que han retirado el anuncio, dado que el link te manda al anuncio no disponible. ojala hayan hecho algo los de ebay de una vez !!!

Hola foreros!!!! yo era el maximo pujador de la puja, bien esta misma mañana me han sobrepujado, y como no los de ebay me mandan el aviso a mi correo comunicandome que me habian sobrepujado, bien yo les contesté con el siguiente sermón, de que era una estafa y que se mirasen las fotos detalladamente ya que eran de el reputado vendedor Cencibel.
saludos.
 
  • #18
pues en este caso no ha hecho falta toda la parafernalia que dice ebay que hay que hacer para que lo eliminen... que si el programa " vero ", que si la proteccion de datos...etc...
 
  • #19
DIEGO HIDALGO. Has hecho muy bien, darle a ese tipo lo que se merece. Creo que no estaria de mas habilitar un espacio para denunciar a estafadores. Un sub foro por ejemplo.

Saludos.
 
  • #20
La pregunta del millón: Si nadie puja a un cerovotos ¿Cómo consigue su primer voto como vendedor?

O bien vende un primer objeto de poco valor de forma honesta (un libro o cualquier otra cosa) o bien lo que suele ser habitual, con otra cuenta creada por él, hace una compra de su primera cuenta y se vota en positivo.
 
  • #21
O bien vende un primer objeto de poco valor de forma honesta (un libro o cualquier otra cosa) o bien lo que suele ser habitual, con otra cuenta creada por él, hace una compra de su primera cuenta y se vota en positivo.

O sea que hay 2 opciones:
1.- Vender cosillas baratas, con lo que, cuando pongas el Rolex, el personal se cree que es Trolex.
2.- Hacer trampas autopujándose. El mayor delito que se puede cometer en eBay. Si se copian fotos o anuncios enteros de otro vendedor, quitan el anuncio. Si alguien se autopuja, le suspenden las 2 cuentas.
 
  • #22
El anuncio ha sido eliminado.
Los de eBay mejoran, muy despacito, pero mejoran.
Saludos
 
  • #23
Les cuesta mucho quitarlos, son comisiones que pierden y aunque saben que son el paraíso de los timadores, siguen adelante.
 
  • #24
O sea que hay 2 opciones:
1.- Vender cosillas baratas, con lo que, cuando pongas el Rolex, el personal se cree que es Trolex.
2.- Hacer trampas autopujándose. El mayor delito que se puede cometer en eBay. Si se copian fotos o anuncios enteros de otro vendedor, quitan el anuncio. Si alguien se autopuja, le suspenden las 2 cuentas.

Estos tipos suelen tener varias (muchas) cuentas abiertas, con las cuales se pueden pujar. No tienen el mismo titular aunque esten controladas por la misma persona (suelen poner como titular a algún amigo o compinche o como han comentado alguna vez, el titular de la cuenta corriente es un menor).
Por supuesto, si la mayoría de los que estamos en el foro o la gente que lleva años comprando en ebay, vemos a un vendedor con 0 votos y vendiendo un Rolex por 100 €, damos por sentado que es una estafa. Pero hay muchiiiiisima gente que lo único que piensa cuando se encuentra con esos anuncios es "Vaya, menuda ganga me voy a llevar... que suerte que sólo la he encontrado yo". Luego viene la sorpresa 8o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie