Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Atencion Cencibel !! hay Otro estafador a la vista..... - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Atencion Cencibel !! hay Otro estafador a la vista.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=tab%3DBidding

Hola foreros!!! indagando por ebay he visto un maravilloso Rolex ceramico por el cual e pujado, bien hoy me doy cuenta viendo las fotos detalladas con aumento que son del forero Cencibel, osea que este personaje no se hace llamar por ese nombre y por lo tanto es un suplantador y el reloj por el que he pujado es falso.
    Bien ahora que tengo que hacer para anular la puja, ya que seguramente la ganare, he de comunicar el fraude a ebay.
    saludos. Os dejo el Link para que lo veais.
    saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=tab%3DBidding

Hola foreros!!! indagando por ebay he visto un maravilloso Rolex ceramico por el cual e pujado, bien hoy me doy cuenta viendo las fotos detalladas con aumento que son del forero Cencibel, osea que este personaje no se hace llamar por ese nombre y por lo tanto es un suplantador y el reloj por el que he pujado es falso.
    Bien ahora que tengo que hacer para anular la puja, ya que seguramente la ganare, he de comunicar el fraude a ebay.
    saludos. Os dejo el Link para que lo veais.
    saludos
    Que webos tienes para pujar a un 0 votos por un Rolex.

Dile que la entrega la hareis en mano en la central de Rolex de la calle Princesa, a ver que te dice.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si empezamos a poner un mensaje cada vez que vemos a un estafador, vamos a llenar el foro en pocos minutos.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

LM7 Invitado

Predeterminado

Me parece increible lo que está pasando en ebay, raro es el día que alguien no avisa en este foro de un fraude, lo tengo claro, solo hay que comprar a mercantes muy recomendados, con largo historial de buenas referencias.... es que da miedo como se multiplican ciertos personajillos sin escrúpulos, lo que mas duele es que seguro que aunque se les caze alguna vez, otras tantas les resulta bién y se han apoderado del capital y las ilusiones de alguien....repugnante.

Como ya se ha visto en el hilo del forero que ayer cazó y rompió con valor a un estafador, ebay no es que ayude mucho, pero en tu caso yo creo que como te has dado cuenta antes de hacer el pago, con no relizarlo (aparte de denunciarlo a ebay)tienes suficiente....

LM7 Invitado

Predeterminado

A lo mejor había que plantearse hacer un subforo de denuncias a estafadores....

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Compañero, creo que lo primero es ponerte en contacto con Cencibel para comentarle el caso, el tiene tienda en ebay y puede aportar pruebas de que se están utilizando sus fotos sin consentimiento, probablemente para estafar al comprador. Seguramente una comunicación de cencibel a ebay será suficiente para que retiren el producto de la subasta y se anulen las pujas.

Un saludo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hombre foversta, no te entiendo....

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Si empezamos a poner un mensaje cada vez que vemos a un estafador, vamos a llenar el foro en pocos minutos.

Hola, si a lo mejor las fotos no fuesen de nuestros reputados vendedores mercantes, tranquilo que no lo hubiera dicho, pero creo que no esta de mas ya que Cencibel es conocido por todos.
    Un saludo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Escribe a eBay diciendo de donde ha copiado las fotos para que le quiten el anuncio (si es que se dignan).

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

tienes doda la razón, no creo que sirva de mucho tampoco ya que nadie de este foro va a pujar por este artículo, serán otras las "víctimas"

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece que ya te han superado la puja.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo