• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Atención! ¡Atención! El reloj mas costoso de Casio ha llegado

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Como celebración de su trigésimo quinto aniversario, la gigantesca organización nipona ha decidido tirar la casa por la ventana. Y que mejor que con una pieza de lujo para deslumbrar o al menos llamar la atención de propios y extraños.

Con esas cortas líneas y adjuntando el link donde se especifica mas detalladamente lo dicho anteriormente por mi, comparto con el foro, el documento donde se habla del nuevo reloj G Shock G-D5000-9JR, reducido a 35 piezas, en oro de 18 quilates y con un precio estimado de 70.000 Euros.

lostlink.jpg


goro.jpg
 
Última edición:
Uffff,como mola!! Extravagante,pero bonito con cojones!! Me comformo con el acero!!jajaja
saludos bryan!
 
El que tú tienes es uno de los que tengo como "futuribles". Me fascina. Por ahí vi que te llegó un Raketa, hermoso por cierto. UN abrazo mi gran amigo.
Uffff,como mola!! Extravagante,pero bonito con cojones!! Me comformo con el acero!!jajaja
saludos bryan!
 
7000 euros de oro macizo de 18k más 500 dólares del reloj en acero un costo de 7500 euros donde están los 60000 euros restantes?
Por ser un edición especial?
Que cosas.
Gracias por presentar.
 
¿Setenta mil pavos un Casio de oro?8o

¿A cuánto sale el gramo? :laughing1:
 
¿Setenta mil pavos un Casio de oro?8o

¿A cuánto sale el gramo? :laughing1:
30 euros el gramo aproximadamente.
Y creo que el reloj no sobrepasa los 300gr.
Ni que juera de iridio o de polonio.
Por cierto polonio no creo con solo verlo se derriten los ojos, un metal extremadamente radiactivo y venenoso.
Saludos.
 
Última edición:
¡Qué locura! Aunque no sé por qué sospecho que se agotarán en un suspiro.
 
En oro (y mas allá del precio exorbitante) un G-Shock pierde su razón de ser, que no es ser un reloj de lujo.
 
  • #10
Cuántos raperos hay? Se van a desgreñar por conseguirlo Ale.
Un abrazo.
Asi es!! Cierto que gshock no es relojeria de lujo,pero incluso podria ser que antes de hacerlos estuvieran ya vendidos o incluso echos a comanda de algun shake!
 
  • #11
Me gusta mucho... en acero, tengo un sentimiento contrario con el protagonista del hilo, no me gusta por ser de oro, mucho oro, porque la caja no es una caja fina evidentemente y el brazalete tampoco ayuda.
El precio me parece desorbitado pero si los pueden vender a 70.000 no los van a poner a 10.000€. total a los jeques lo mismo les da 10 que 70.
 
  • #12
De todo hay en la viña del señor... otro a la lista de relojes "imposibles" que han perdido su razón de ser y que algún nuevo rico con muy mal gusto adquirirá...
 
  • #13
Cuántos raperos hay? Se van a desgreñar por conseguirlo Ale.
Un abrazo.
Aún tienen Rolex de oro o incluso Diesel que son más grandotes y van más a juego con el símbolo de $ en 20cm que llevan al cuello.

70.000 euros... Otro que quiere meterse en la burbuja... Qué cosas.
 
  • #14
Hortera, me parece sacado del programa Gipsy Kings.

Aunque el mono se vista de seda, mono se queda.
 
  • #15
Ni con un palo!
 
  • #16
A ver que yo me entere.. un g shock que es una gama ideada y concebida para resistir impactos y usos fuera de lo normal robustamente... de oro un material que aparte de ser muy caro no es un metal duro y ultra resistente....¿? Y que gili...s se compraria un g shock de oro de 70mil€ y ademas lo pondria a prueba maltratandolo?? A si!¡ un jeque o.. cualquiera de sus hijos artos de petrodolares que ya usen los billetes para limpiarse en el baño despues de defecar por que si no.. no me lo explico
 
Última edición:
  • #17
Los venderán con la gorra....ese reloj no es para público mortal....
 
  • #18
para el Cigala mola
 
  • #19
Madre mía!! Por 70.000 ya podría ser de Vibranium!
 
  • #20
Yo creo que el objetivo de sacar este tipo de relojes es precisamente este, lo que estamos haciendo nosotros, hablar del modelo y de la marca.

Ademas es una noticia de fácil propagación en publicaciones tipo "Fuera de serie", "Esquire"...

En definitiva, publicidad gratuita, y para rematar, cierran el circulo vendiendo todas las unidades.
 
Última edición:
  • #21
Yo creo que el objetivo sacar este tipo de relojes es precisamente este, lo que estamos haciendo nosotros, hablar del modelo y de la marca.

Ademas es una noticia de fácil propagación en publicaciones tipo "Fuera de serie", "Esquire"...

En definitiva, publicidad gratuita, y para rematar, cierran el circulo vendiendo todas las unidades.

Totalmente de acuerdo y probablemente las unidades ni siquiera se venderán a precio de catálogo
 
  • #22
gracias por mostrarlo, pues a mi la verdad me gusta, el precio no tanto jajaja.
Un poco de humor.
lostimage.jpg
 
  • #24
Pues sí. No dejo de pensar que este precio está tan justificado para este Casio como para cualquier otro reloj de cualquier marca. Intangibles puros y duros.

gracias por mostrarlo, pues a mi la verdad me gusta, el precio no tanto jajaja.
Un poco de humor.
lostimage.jpg
 
  • #25
Que lastima. He contactado con Casio y me han dicho que ya estan todos reservados.
Menudo disgusto tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie