Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Atencion Atencion Quedada En Cadiz Día 23/8 Almuerzo Familiar... - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Atencion Atencion Quedada En Cadiz Día 23/8 Almuerzo Familiar...

Pues aprovechando la ilustre presencia de nuestro maestro Pedro Izquierdo, por estos mundos de Cai, sería un almuerzo así que GADITANOS, Y CERCANOS..... OS ESPERAMOS... (recordad, que los gaditanos tienes la particularidad de nacer donde les sale de los .... ) así que todos invitados....
    Se ruego ir apuntandose, para concretar sitio y tal....El texto mio de la Quedada

--------------------------------------------------------------------------------

Post de nuestro amigo Rafael Sevilla Maxi, A raíz de una conversación telefónica mantenida hoy con el maestro Izquierdo, me ha comentado que tiene la intención de bajar a la zona de Cádiz para el viernes próximo. Aparte de que él ya ha tenido varios ofrecimientos del personal de la bahía para quedar, ha tenido la deferencia de invitarnos a quienes queramos sumarnos al evento. Es cierto que los compañeros del Comando La Pepa y los del Comando Hispalis estamos a poco más de una hora de distancia, y han sido muchas la intentonas de compartir tiempos y espacios, pero por una razones u otras, hasta el momento ese encuentro no se ha propiciado, por lo que queda abierta la opción de que quienes quieran sumarse, lo hagan bajo este mismo hilo.
    La idea sería quedar para comer al mediodía (sobre las 15 ó 15,30h.). El sitio creo que sería más apropiado que los lugareños -conocedores de la zona-, fuesen los que se encargasen de elegirlo. Algo acogedor, sencillo y donde puedan aguantarnos hasta al menos las 7 o las 7,30 de la tarde (que nuestras sobremesas se prolongan sin apercibirnos de ello). Queda pues abierta "la veda". Saludos

Apuntados:

- Cadiz
    - Elvin
    - Pedro Izquierdo
    - Pepa, Señora de Izquierdo
    - Rafael Sevilla
    - Loli, mdd de Rafael Sevilla
    -Javileon911

OS ESPERAMOS DE CORAZON, PASO A DECIR QUE SI ALGUIEN SE QUIERE ALOJAR EN CADIZ O NECESITA ALGO, ME TIENE ABIERTO A SU DISPOSICION TFNO. 619263320

UN ABRAZO MAXI

pd: van fotos del plano gral , otra de los arcos que teneis que pasar y otro de la fuente, en la foto general hago una breve guia de como llegar.
    Última edición por cadiz; 22-ago-2007 a las 00:24

Predeterminado

vamos no se apunta mas gente¿

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lástima que me pille un poco apartado. Je,je. Algún día.Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aun no puedo confirmarlo, pero si estoy en la provincia seria pecado no acudir. ya te llamo Maxi.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La ciudad mas antigua de Occidente...La Gadir fenicia y púnica, la Gades Romana, la Kades musulmana...La Cádiz liberal...2.100 años nos contemplan...
    Ciudad cuya mayor virtud es ser especial y cuyo mayor defecto es creérselo...¡Ah! La autocomplacencia...nuestro pecado capital...
    Allí estaré, Maxi...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

te has adelantado.. te tenia que llamar hoy jejejej pero amos que te tienes que venir si o si, tu eres el culpable de mi fiebre panerai.. asi que ya sabes...
    un abrazo

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Cagontó.

El 23 empiezo el "permiso de paternidad" y me voy a Matalascañas con mis niñas así que no va a poder ser.
    Que lo paseis muy bien.
    Ad astra per aspera

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo voy a intentar pero no aseguro nada ya que trabajo hasta las 3 y tengo que ir desde Sevilla. Lógicamente puedo salir un poco antes podré estar con vosotros.

Saludos.

Predeterminado

vamos concretando el almuerzo será en un Mesón llamado Nueva Marina en Cádiz, en concreto, Calle Plocia nº 3, esta entre el ayuntamiento y el palacio de congresos... de todas maneras quiero hacerme de un pequño mapita para q podais llegar..

Predeterminado

confirmame en cuanto puedas.. si puede estar a la comida calcula 15-15.30... gracias y por favor.. haz lo que puedas por venir .. un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo