• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención, artesanos amateur ... ahí va un pequeño reto

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Cuando se os rompa un balón de goma, no lo tiréis. Son fuente de inspiración.

Os acompaño esta web que me ha gustado. Fijaros como hacen correas hasta con balones de baloncesto

lostlink.jpg
 
Tomó buena nota y no descarto lo del balón.
Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias por el enlace, lo desconocia y hay combinaciones fantasticas.

Saludos.
 
Pues hay algunas que están muy bien.Un sitio interesante de visitar.Gracias por compartir la información.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Que guapas son algunas. Ya está en favoritos, gracias.
 
Muy guapas algunas correas :ok::
 
Gracias por la info.
Nunca viene mal conocer este tipo de páginas para pantalones relojiles ;-)
 
Me han gustado especialmente las hechas a partir de guantes de beisbol de los 50 y las hechas a partir de una caja de cuero de teléfono de campaña de la segunda guerra mundial...qué maravilla
 
la de baloncesto y béisbol son :drool:...gracias por mostrarnos este enlace.
 
  • #10
Hay algunas muy lindas.

Saludos
 
  • #11
Cuando menos, curioso. Gracias Alf.
Saludos.
 
  • #12
Nunca me han disgustado las correas de ABP, he tenido alguna para los Pam hace algunos años y eran de muy buena calidad y diseño.
 
  • #13
Pues si que es curioso, gracias por compartir.
 
  • #14
:ok:

Esa gente ya lleva años en el mercado y tienen correas espectaculares, pero baratos no son... ;-)
 
  • #15
La tienda de ABP en París es una auténtica cueva de Ali Baba. Cientos de cueros diferentes, de todo tipo de animal que os podías imaginar. Lo eliges y te lo cortan delante tuyo. Auténticos artesanos. Eso si, como dice un compañero, baratos no son.
 
  • #16
Me encantan muchas de las combinaciones que aparecen en el enlace... Para pensárselo muy seriamente!!!
Muchas gracias por el enlace
 
  • #17
Comparto el post. En su día me acerqué por allá, y dispone de un enorme surtido. Correas (alguna tuve para mi PAM de la serie special tannings of alligator) espléndidas, bien hechas y bien caras.


La tienda de ABP en París es una auténtica cueva de Ali Baba. Cientos de cueros diferentes, de todo tipo de animal que os podías imaginar. Lo eliges y te lo cortan delante tuyo. Auténticos artesanos. Eso si, como dice un compañero, baratos no son.
 
  • #18
Muy interesante. gracias por el aporte. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie