Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: atencion antecion locura total pido consejo .ROLEX SUBMARINE DATE O GMT II... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Impecable la explicacion de Jaipe, yo estaba tan en babia que cuando oia hablar del cambio del bisel en los GMT pensaba en filigranas complejas ....y resulta que es sencillo!!!!!

Gracias Jaipe, acaba de subir muchos puntos el GMT en mi ranking personal.
    Un abrazo y gracias, una cosita mas que se

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Disculpa Cadiz, se fue el santo al cielo...
    Yo optaba por el GMT II, es mas versatil para iniciarte en los Oyster...lo digo porque como ya te han vaticinado...acabaras con los dos
    Pero quien mejor puede decidirlo eres tú en la tienda probandote uno y otro, ese es el mejor criterio.
    Un abrazo Cadiz

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues en mi caso no ha sido el Sub sino Sea Dweller el primero. Y creo que mi segundo Rolex sera un GMT II esta duda tuya nos ha corroido a todos y creo que a poco que podamos todos estariamos encantados con el que descartamos el GMT, en mi caso fue facil me sorprendio la robustez del SD y lo saque a precio del Sub. Mejor vas al concesionario Rolex y te atizas ambos en la muñeca. (por cierto ayer vi un GMT II con bisel negro en un restaurante japones de Barcelona ¿no seriais alguno de vosotros? y me dejo francamente sorprendido)....mmmmmññññ jodia CRI
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gmt II
    Simplemente porque me gusta mas

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmm yo habia tirado un poquito para el GMT en granate y rojo, me comentaron lo del cambio de bisel y unmmm boquita hecha agua...
    el submarine 50 aniversario sale mas caro¿?

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

gmt 16710 granate y rojo, sera mi proxima eleccion despues de recuperarme del sppedy pro, Ojo si te lo vas a comprar aqui en cadiz, estuve viendo los precios y ahhhh. mejor precio en mp si quieres

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si q sale más caro.(aunque no mucho)....además siguen una política de entrega-producción similar a la llevada a cabo con el Daytona,por lo q es un modelo muy difícil de conseguir.Salu2

Predeterminado

uhmmmmmm gracias miguel, crudo entonces...

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado win-win situation

Elijas el que elijas aciertas seguro pero yo iría primero por el GMT. Ahora que tengo tambien un sub, en realidad un Sea-Dweller, sigo pensando que no me equivoqué cuando fuí primero por el GMT, en mi caso,bisel negro/burdeos aunque al final ha acabado recientemente en Pepsi (negro/rojo).

Seguramente como te dicen por aqui, si vas primero por el GMT acabarás tarde o temprano con un Sud o un Sd, pero el GMT te aseguro que no te defraudará y si quiere tener un GMT con apariencia Sub pues este y cuando quieras le das un cambio de imagen con un cambio de bisel que suelen tener siempre en plaza en cualquier consesionario y por muy pocos euros tienes un reloj nuevo.

Suerte en la desición
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Predeterminado

Gracias A Todos, Al Final Gmt Ii Granate Y Rojo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo