• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención al pájarito!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Original...lo conocías??
Un saludo :ok::
image.jpg
 
No lo conocia y tampoco me lo compraria
 
No lo conocía...
 
Hay un post similar que puso un compañero...merece la pena ver el vídeo.
 
Gracias a ti, un placer aportar un granito de arena a esta maravilla de foro

Un saludo
 
Gracias por el vídeo!
Un saludo 👍
 
Yo tampoco lo compraría...
 
  • #10
me parece que un compañero puso un post con un enlace a un video.
 
  • #11
Si lo conocía y no lo compraría :nea:

Saludos
 
  • #12
Cuesta como 500.000 dólares..
 
  • #13
Otra maravilla de Jaquet Droz, ver mover todos sus componentes es una delicia, ya por eso merece la pena.
 
  • #14
Yo lo conocía del hilo que abrió el Compi en su momento, me parece espectacular lo que consiguen hacer, aunque tiene un toque un poco raro tener el pajarito en la mano todo el día...
 
  • #15
Si, esta puesto en otro post ya.
La marca ha creado otro además que reproduce a las seis un nido con un pájaro que alimenta a sus polluelos.
Podrán o no gustar pero es innegable que son piezas que sólo pueden ser hechas por marcas que tengan un alto conocimiento de la relojería y cumplan una maestría capaz de realizar estas piezas que las distinguen de otras marcas...
 
  • #16
Es un alarde mecánico exquisito. No me gusta que el dial sea tan pequeño, aunque en este caso su función como reloj queda en un segundo plano. Me parece más un delicado ejercicio de micromecánica, muy bonito, que un reloj. Los 500.000 dólares que cuesta lo dejan al alcance sólo de algunos privilegiados, es un capricho para alguien con una economía bastante desahogada.
 
Última edición:
  • #17
A mi me gusta muchiiiiisssssimo, lastima el precio :)
 
  • #18
Pues si que es original, esta bien para ponerselo un par de veces como curiosidad, pero poco mas.
 
  • #20
Ufffff a mi no me acaba de gustar un saludo
 
  • #21
muy feooo
 
  • #22
Un alarde de maestria relojera al alcance de pocos bolsillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie