Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Atención al cliente y compra a gusto. - Foro General

  1. #21
    Avatar de David
    David está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado

    El reloj alucinante y el trato exquisito. Como bien dices, hay de todo.
    Joyerías que te tratan como un amigo, sin empujarte a gastar y los que te tratan a patadas siendo tu el que vas a gastarte el dinero. En estas, ya procuramos no pisarlas mas.
    Ellos han ganado un cliente perpetuo con el trato que te han dispensado.
    Ves que poco cuesta quedar bien, encima en un trabajo que es el suyo, calmarnos la CRI galopante.
    Enhorabuena por el reloj.

  2. #22
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Enhorabuena. Tuviste suerte con la lotería ?

    Saludos

  3. #23
    Avatar de Judoca
    Judoca está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    11-oct-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Enhorabuena por el reloj, es muy bonito. Da gusto cuando te tratan tan profesionalmente y tan amablemente porque tienes ganas de volver a ver mas relojes.
    Salut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

  4. #24
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    Felicidades Smegol, el reloj es una pasada, yo lo tengo desde finales de agosto y estoy muy contento con el, "todavía" siento algo especial cada vez que me lo pongo.

    Te dejo el enlace a la presentación por si te apetece ver las fotos:

    http://www.relojes-especiales.com/fo...98923#poststop




    Lo dicho, que disfrutes con salud el reloj durante muchos años. Felicitar también a la relojería por la atención dispensada a nuestro compañero.

    Saludos.

  5. #25
    Avatar de lopier
    lopier está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-dic-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Afortunadamente todavía quedan profesionales como es devido y son los que realmente tienen el futuro asegurado en este mundo competitivo que nos ha tocado vivir. Me alegro mucho por tí y también por la gente que te ha dedicado este trato sublime. Buena foto Carnitron.

  6. #26
    Avatar de Ramón
    Ramón está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Es de aplaudir el trato que te han dispensado. En cuanto al reloj, es una preciosidad. Enhorabuena.

  7. #27
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Un doble aplauso, a ti por tu buen gusto y al relojero por tan magnífico comportamiento. Que lo disfrutes muchos, muchos años.

    Un saludo y felices fiestas.
    PD: me imagino que éste año no te quejarás de Santa Claus, vas bien servido.

  8. #28
    Avatar de Smegol
    Smegol está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459

    Predeterminado Algunas respuestas

    Gracias compañeros por vuestros comentarios. Como se han suscitado diversas cuestiones paso a intentar responderlas:

    - LA RELOJERIA: Pues aunque parezca increible, no se trata de un establecimiento de Barcelona, sino de la más emblemática, céntrica y conocida relojeria de Girona, PERE QUERA. No quiero desmerecer a las relojerias de Barcelona, seguro que en muchas de ellas también realizan un trabajo tan profesional y de calidad como el que he comentado, pero por circunstancias que no vienen al caso unos foreros me recomendaron esa relojeria para una compra concreta, la cosa fué tan bien que, cuando se ha terciado repetir, he vuelto y... visto lo visto... ¿si tengo otra oportunidad, dónde pensais que iré?

    - LA ESCASEZ DEL IWC PILOT WACHT: En efecto, parece que no hay siempre disponibles, bien porque ha tenido mucho éxito y hay problemas para atender la demanda o bien por pura estrategia de marketing, el caso es que hay problemas de suministro. En concreto me comentaron que la marca les sirve como máximo uno cada trimestre y no siempre y no a todas las relojerias

    - EL DIÁMETRO: El reloj mide 42mm. de diámetro sin la corona, en el límite de lo que mi muñeca y mi mente puede llegar a admitir y en la línea de crecimiento de tamaño de los relojes que ahora se estila (Hay que recordar que la versión anterior medía 39mm.).

    - LAS SUPER-FOTOS DE CARNITRON: Hombre Carni, no solo conocia tus fotos, sino que las tengo guardadas en el disco duro... además fueron, en su momento, el elemento decisivo para lanzarme a por el reloj.

    - LA LOTERIA: ni un p.... duro. En fin, hay que recurrir a la frase tópica : "No me ha tocado la loteria, pero habiendo salud.."

    Un saludo a todos.
    Última edición por Smegol; 28-dic-2007 a las 20:24

  9. #29
    Avatar de Manel
    Manel está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-ago-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,071

    Predeterminado

    Enhorabuena por el relojazo y por el trato recibido . Que lo disfrutes muchísimo .

    Saludos.

  10. #30
    Avatar de Rafael Sevilla
    Rafael Sevilla está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-abr-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Pasmao me he quedao!!!. Está claro, ¿dónde piensas seguir comprando tus relojes...?
    Un aplauso a la profesionalidad, al buen trato y al "savoir-faire".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo