• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención al cliente y compra a gusto.

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En estos tiempos que corren muchas veces nos quejamos del trato poco profesional que nos dispensan en algunas relojerias, por eso también merece destacarse cuando, por el contrario, el trato es profesional y perfecto.

Hace unos meses decidí que mi próximo reloj seria el IWC Flieger Chrono y en eso que he ido haciendo números, vendiendo relojes en el FCV para hacer caja... y con mis dotes de previsión, cuando me di cuenta me habia plantado el mismímo dia 24 de diciembre, y no se me ocurre otra cosa que llamar por teléfono a una relojeria concreta para preguntar si tenian dicho aparato.

Merece la pena comentar que el IWC Flieger chrono, sin ser escaso como el Daytona, si padece de ciertas estrecheces de distribución debido a la reciente aparición del modelo y al éxito que ha cosechado en relación a sus iniciales previsiones de venta.

El caso es que telefoneo a la mencionada relojeria, que conozco gracias a dos foreros de pro, Paso y Augusto (a los que les envio un abrazo desde aqui), y me dicen que tienen un Flieger y que me lo reservan el tiempo que yo quiera 8o ..... eso el 24 de diciembre!!!!, como la CRI es una enfermedad aguda, me digo... ¿reserva?, nada de eso... el mismo 24 por la tarde me planto en la relojeria a negociar la compra.

En esta relojeria solo habia realizado una compra anterior, aún así el trato fué perfecto y profesional.... la relojeria estaba atestada de tipos como yo que lo dejamos todo para última hora, montones de gente de pre-navidad que querian comprar algo el 24 (vamos... como yo!!!) de manera que, como todas las mesitas de atención estaban ocupadas, me atendieron en un despacho del interior del establecimiento :clap: , yo ni corto ni perezoso a intentar conseguir el mejor precio posible, sabiendo que es una pieza con buena salida, lo que obviamente dificulta la negociación. Aún así creo que conseguí un precio más que interesante.

Ya que estaba, pensé en probarme un par de modelos más.... unos JLC para ver que tal sientan, pero con el establecimiento a tope... no sé yo si.... ¡¡¡¡ningún problema.... ahora mismo se los traigo!!!!!! :clap: :clap: , nada , nada y aqui le dejo con los JLC mientras le envuelvo el IWC.... y yo allí me quedé, solo, rodeado con los dichosos JLC.

Al rato vuelta a la amable conversación sobre relojes y otras cosas (yo nervioso, porque no me gusta molestar más de lo que debo y entiendo que ese dia es uno de los peores para pedir atención personalizada) y tras efectuar el pago me entregan la bolsa con el reloj.

Y digo bolsa por decir algo..... una pedazo de bolsa preciosa, pero sin logotipos, en su interior otra lujosa bolsa del establecimiento... como debe ser, que no se note lo que se compra.... pero..... ¡cuanto pesa esto!..... aqui me han metido algo raro ::Dbt:: cuando estoy despidiendome comento...leche! ¨¿el IWC va en caja de hierro o qué?.... no...ejemm... es un detalle de la casa...por la Navidad..... ¿detalle?....será un calendario... pues sí es un calendario y algo más, abro la bolsa y veo que, efectivamente, hay un precioso calendario, pero al lado de la caja del reloj hay otra caja con .......¡¡¡¡una botella de Moët & Chandon!!!! ::dnz:: ::dnz::

Vale que el reloj, aún con el "significativo" descuento aplicado, es caro; de acuerdo en que a un establecimiento serio no le debe de ir de eso, todo eso es cierto..... pero ¡jope! como se agradece que te traten bien y más en un dia que podria perdonarse que no lo hiciesen.

En fin, perdonad por el rollazo, pero tenia ganas de contar la experiencia.

Un saludo y Feliz Navidad (en especial para Paco y Augusto que, en parte, son corresponsables de esta historia ;-) )

El wristshot o como se diga:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por tu compra, y por el trato recibido, pero hombre, no dejes de poner el nombre del establecimiento, que así como nos gusta saber en qué relojerías el trato es malo, con el mismo o más motivo los que tienen un trato adecuado o superior merecen esa buena publicidad, y no hay norma en el foro que lo prohiba. Saludos
 
Cuando el trato es así que contento sale uno de la relojería...

Por otra parte un reloj impresionante.
lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el nuevo IWC,disfrutalo mucho, te lo mereces.:ok::
Felices Fiestas y Prospero 2008.
Un fuerte abrazo.
Augusto.
 
Así da gusto comprar...que coño!
Ole los comerciantes con clase...
Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
Enhorabuena, Rafa. Me alegro un montón, es un reloj precioso lo mires por donde lo mires, seguro que de este no te cansas, por lo tanto a disfrutarlo muchísimo con mucha salud. Un abrazo, Rafa.:):):)

P.S.: Pero hombre, con esos consejeros te podía haber pasado cualquier cosa::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: :D :D :D .
 
Enhorabuena ;))) Es precioso ;))

Felicidades y de paso felices fiestas ( que poco se te ve el pelo, amigo )

Saludos
 
¡¡Pues fantastico entonces!! :D

Ademas de un reloj precioso, te han dispensado una antencion sobresaliente. Menudo detallazo el del Moet. A 30 euros la botella, no esta nada mal como detalle navideño :D
 
Enhorabuena por semejante reloj. No es ningún secreto que es mi favorito a día de hoy. Yo lo estuve mirando y no hacían descuento por su escasa distribución, así que mi doble enhorabuena :)
 
  • #10
Precioso reloj pero... di el nombre de la relojería, hombre. Que se sepa dónde da gusto comprar.

¡Enhorabuena!
 
  • #11
Jooder qué reloj más bonito!
Mi más sincera enhorabuena. Y el champan, de categoría, no?
 
  • #12
Merece la pena comentar que el IWC Flieger chrono, sin ser escaso como el Daytona, si padece de ciertas estrecheces de distribución debido a la reciente aparición del modelo y al éxito que ha cosechado en relación a sus iniciales previsiones de venta.

Joer...... te has quedado bastante corto, con las estrecheces de distribucion. A este ya le llaman por aqui, "el pequeño Daytona". Se de algun forero que lo encargo en Enero pasado, en una famosa web y todavia lo esta esperando. En Julio, tambien se encargo alguno en alguna relojeria......... y hasta ahora.

Enhorabuena por tan interesante reloj.
 
  • #13
Felicidades por el trato por el detalle y como no por este estupendo iwc, un reloj elegante de muy buena lectura y una excelente pieza. :yhoo::

Si a salido de Barcelona igual el nombre de la tienda termina en T :whist:: ::Dbt:: ya que esos detalles y tratos me son familiares ::dnz::

DISFRUTALO
 
Última edición:
  • #14
precioso y asi da gusto. dan ganas de ir hasta barcelona a por el proximo..........
 
  • #15
maravilloso reloj! queremos saber el nombre de la relojeria,ya!:clap:
 
  • #16
Precioso el reloj, no ya por ser IWC, que es un añadido mas, pero esa estética flieger q tanto me atrae, que los disfrutes muchos años, por cierto que tiene 40 de diametro?
 
  • #17
mmmm.....creo que identifico la joyería. Sí, en Valencia también te tratan a cuerpo de rey y además, entienden de relojes. ¿ Por qué letrita empieza? ¿Por la R?
 
  • #18
pequeños detalles hacen grandes a las empresa, felicidades por el nuevo niño
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj. Hay relojerias y relojerias. Por cierto ese décimo de Navidad....¿está premiado? jaja Saludos.
 
  • #20
Así da gusto!.......ese reloj me encanta y quien sabe si en un futuro.....jejejeje......La verdad es que IWC es una de mis preferidas y desde que tengo "tu" Mark XV no me cabe duda que no será el último........Enhorabuena por ese pedazo de reloj y gracias por compartir la historia de su compra.

¡Feliz 2008!
 
  • #21
El reloj alucinante y el trato exquisito. Como bien dices, hay de todo.
Joyerías que te tratan como un amigo, sin empujarte a gastar y los que te tratan a patadas siendo tu el que vas a gastarte el dinero. En estas, ya procuramos no pisarlas mas.
Ellos han ganado un cliente perpetuo con el trato que te han dispensado.
Ves que poco cuesta quedar bien, encima en un trabajo que es el suyo, calmarnos la CRI galopante.
Enhorabuena por el reloj.
 
  • #22
Enhorabuena. Tuviste suerte con la lotería ?

Saludos
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj, es muy bonito. Da gusto cuando te tratan tan profesionalmente y tan amablemente porque tienes ganas de volver a ver mas relojes.
Salut i pelas.
 
  • #24
Felicidades Smegol, el reloj es una pasada, yo lo tengo desde finales de agosto y estoy muy contento con el, "todavía" siento algo especial cada vez que me lo pongo.

Te dejo el enlace a la presentación por si te apetece ver las fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-chrono-pilot-presentación.26167/#post-298923




Lo dicho, que disfrutes con salud el reloj durante muchos años. Felicitar también a la relojería por la atención dispensada a nuestro compañero.

Saludos.
 
  • #25
Afortunadamente todavía quedan profesionales como es devido y son los que realmente tienen el futuro asegurado en este mundo competitivo que nos ha tocado vivir. Me alegro mucho por tí y también por la gente que te ha dedicado este trato sublime. Buena foto Carnitron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie