• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ateliers De Monaco. La manufactura monegasca.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
ADM es una joven firma situada en el Principado de Mónaco, perteneciente al grupo Frederique Constant.

https://ateliers-demonaco.com/

lostimage.jpg


Cuentan con un pequeño catálogo con preciosos relojes al alcance de unos cuantos afortunados. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Al alcance de pocos...si gustan tan poco como a mi ( me parecen todos feos...) no me extraña
 
No se... Pero no me termina ninguno...
gracias por el post. No los conocía.
Un saludo.
 
Modelos y formas atrevidas,interesantes a ver cómo evoluciona la marca. saludos
 
No los conocia, gracias por el post.
 
No conocía esta marca! Esta bien que se vea que la relojería no solo se basa en Suiza. La verdad es que el primero me parece muy chulo con esta esfera tan trabajada y que nos remonta a todos a este principado. Lo que veo es una cierta similitud en la forma de la caja a un modelo muy conocido de una casa muy reconocida...:whist:: No sé si será cosa mía...:D
 
La firma es casi creada por Frederique costant mas otros dos fundadores...no es que sea una firma añadida a su grupo. Es frederique costant quien está detrás junto con otros fundadores que son el director técnico y un maestro relojero de alta relojeria...se ensamblan en Mónaco pero la logistica viene de Suiza.
Comparten foro oficial en WUS junto con Alpina y FC desde hace algunos meses. Si vais a la web, vereis que en la foto de los fundadores aparece Peter Stas...

lostimage.jpg


La verdad es que no me gustan mucho pero esta claro que ofrecen algo distinto a lo habitual:ok::

Saludos
 
Última edición:
Desconocia la marca, pero deben triunfar en dicho pais

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues tienen pinta de ser baratitos baratitos :-)... a mí me gustan estas casas que se atreven con cosas nuevas. ..y fuera de Suiza, lo que tiene más mérito.
 
  • #10
Suerte que el Made in Monaco debe ser aún más laxo que el Swiss Made y debe bastar con que les pasen el paño antes de meterlos en la caja...
 
  • #11
Suerte que el Made in Monaco debe ser aún más laxo que el Swiss Made y debe bastar con que les pasen el paño antes de meterlos en la caja...


:laughing1::laughing1::laughing1:

Al precio del m2 en Montecarlo, estarán los maestros relojeros tal que así...
lostimage.jpg
 
  • #12
Pedazo relojes,son una chulada!
 
  • #13
Suerte que el Made in Monaco debe ser aún más laxo que el Swiss Made y debe bastar con que les pasen el paño antes de meterlos en la caja...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Al precio del m2 en Montecarlo, estarán los maestros relojeros tal que así...
lostimage.jpg

¡Mira que sois!:laughing1::clap:
Respecto a los relojes, un alivio. Sin que sirva de precedente, no tengo necesidad de suspirar o ahorrar para conseguirlos, porque ninguno me llama mucho la atención, aunque dan aspecto de gran calidad sin duda.
Me gustan mucho más, por ejemplo, el WorldTimer de FC del compañero Maenoba o el Yatch Timer de Alpina que ha mostrado Super 8 en el hilo sobre FC.
 
  • #14
Sí que me gustaron, pero no quiero ni imaginarme el precio.
 
  • #15
Me mola lo de "MADE IN MONACO"
 
  • #16
Para su Alteza Serenísima Albert Alexandre Louis Pierre - Alberto II de Mónaco -los veo ideales de la muerte.
 
Última edición:
  • #17
tienen un aire a Breget,,,,
 
  • #18
La verdad es que, más allá del precio, no me gustan en lo más mínimo ninguno de ellos.

Saludos
 
  • #19
Tienen un diseño peculiar. A mi tampoco me van mucho, exceptuando algún modelo.
 
  • #20
Al alcance de pocos gustos por lo que veo también. Tampoco del mío. La caja es elegante y diferente, aunque claramente recuerda a alguna que otra... Pero el exceso de barroquismo en las esferas tan de moda hoy en día en algunas marcas me parece exagerado y muy cercano al gusto de potentados de otros continente, pero claro, el que tiene el dinero manda...
 
  • #21
Gracias por ilustrarnos en nuestra cultura relojeril, siempre a la última Tortuga, aunque diste mucho de mis gustos.
 
  • #22
Parece que es el laboratorio de ideas de FC ... algo así como el lugar donde los jóvenes talentos pueden desarrollar todas sus inquietudes (inquietudes que luego podrán ser parte del catálogo de FC). Me han gustado mucho, sí. :clap:
 
  • #23
Sí..................de todo, como en botica.
 
  • #24
Seguro que el PVP esta a la altura de la belleza de estos relojes 😜
 
  • #25
Pues no me gusta ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie