• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atardeceres.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hacia tiempo que no colgaba fotillos y como ayer hice unas cuantas os las dejo a ver si os gustan.......;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!..........:ok::
 
Bonitas fotos....¿qué playa es?...

Gracias.
 
preciosas miguel
 
ese poste me suena . preciosas fotos gracias
 
Esas peazo playas de "mi Güerba de mi arma"... :D :D :D :ok::
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Qué suerte tío.
Qué suerte de playa.
De atardecer.
De peluco.
Y de poste. ;-)

Saludos
 
Muy logradas.

Un saludo.
 
Un placer tener delante de mi ojos mis dos grandes aficiones: una bonita foto y un bonito reloj.
¡Cuelga fotos más a menudo,please!
 
  • #10
Bonitas.

Uy, no sé. En todas sale un bicho gordo en primer plano que estropea la foto. :-P :-P :D ::dnz::

Me quedo con la 4ª. :ok::
 
  • #11
Geniales Miguel, muchas gracias ;-)
 
  • #12
Bonitas fotografías,muchas gracias...
 
  • #13
Hacia tiempo que no colgaba fotillos y como ayer hice unas cuantas os las dejo a ver si os gustan.......;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!..........:ok::
el portil, o quizas punta umbria, o tal vez mazagon. estupendas las fotos y como no agradecerte el trabajo que te tomas
 
  • #14
Hacia tiempo que no colgaba fotillos y como ayer hice unas cuantas os las dejo a ver si os gustan.......;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!..........:ok::



unas fotos muy buenas, y que reloj es ese??? :-P :whist::
 
  • #15
Magníficas fotos Miguel. Tus composiciones ya se están convirtiendo en un clásico que personalmente ya echaba de menos.

Gracias por compartilas con nosotros. :ok::
 
  • #16
Para hacer eso hay que tener buena cámara, ¿no? La última es la que más me gusta.
 
  • #17
Me lo imaginaba.....Huelva..los postes me sonaban. Jaja. saludos.
 
  • #19
Haz sabido convertir una dificultad en una oportunidad...Felicitaciones...:clap: :clap: :clap:

Los PAM (de fondo negro) producen muchos reflejos y que los fotógrafos muy talentosos (como Santi) pueden resolverlos. Tu tomaste la dirección opuesta, y al menos en la primera foto, con mucho éxito.

Saludos!
 
  • #20
muy, pero que muy bonitas.
 
  • #21
me encantan tus fotos Miguel gracias por compartirlas..
Un abrazo
 
  • #22
No esta mal.....es una Canon Ixus............saludos!
 
  • #23
La primera es especialmente bonita. Es la típica foto que podrías encontrarte en un catálogo.

Gracias por compartirlas.

ICE
 
  • #24
Hola. Muy bonitas imagenes, tengo dudas entre la primera y la cuarta, y creo que ganaria la primera por el toque original de mostrarnos el cielo reflejado en el cristal. Muy buenas, echaba de menos tus fotgrafias playeras :ok::

Gracias por compartirlas.

Saludos
 
  • #25
Miguel...fantásticas fotos de un reloj único...
Muchas gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie