• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atardecer rojo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......después del calentón de los primeros días de verano se me pasó la "friki-fiebre" de andar sacando fotos a mis relojes....:hmm:
Aún así el bonito atardecer y el hecho de llevar el móvil en el bolsillo (ya sabéis con que tomó las fotos) y el reloj en la muñeca me hicieron volver a las andadas....:cool1:

Vamos con las vistas!:

AE633BB3-596D-41D4-BC8C-520DBA699822_zpswu4f98oo.jpg


60696949-F352-4526-ACC1-EF606C19B3CE_zpsajw7jt22.jpg


823249AE-F466-46E8-9929-36FAF5882398_zps9akpvoqz.jpg


1AAF2C0B-1311-4F93-9F14-0C40D4D9F44A_zpsdferxu0s.jpg


Bonito reloj este "Bahía Roja" y curioso que antes no durarán un suspiro en venta y ahora se pasean sin pena ni gloria por nuestro FCV.....como decía el poeta; "Corren malos tiempos para la lírica!"....:-P

Gracias por mirar!:)
 
Precioso reloj. Y mejores fotos. Sigue siendo friki porfa.
 
Fotazas como siempre Miguel!! Gracias por mostrarlas!!
 
Preciosas fotos y precioso reloj, aunque a mi la nato no me van mucho.
 
Reloj precioso y preciosas fotos!
 
Que buenas fotos, el modelo excelente
Saludos.
 
Madre mía, que fotazas con un teléfono... Yo no las saco ni con la mejor cámara! El reloj me gusta mucho también.
 
Unas fotos preciosas y un reloj realmente llamativo, enhorabuena. Me gustan mucho los colores y la idea de las fotos.

Felicitaciones
 
Las fotos buenas como siempre:clap:

El reloj una preciosidad.

Saludos
 
  • #10
Muy bonito Miguel, a mi me parece un muy buen reloj.
Y respecto a las fotos...como siempre.
Pero tienes una luz privilegiada pasta fotografia.
Un saludo
 
  • #11
Bonita pieza Miguel.

Yo llevo tiempo pensando en comprarlo (siempre con armis), pero me ha entrado la duda al ver el nuevo Pelagos bisel azul.....
 
  • #12
Preciosa foto y precioso reloj
 
  • #13
Que guapada de reloj! La nato le sienta de perlas. Las fotos impresionantes. Friki, nada... Una delicatessen
 
  • #14
Dan ganas de comprarse uno.... Excelentes fotos y precioso reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Muy bonitas las fotos, ese tudor es precioso. Y la nato le queda de lujo.
 
  • #16
Me encantan los atardeceres pero esta combinación es aun mejor .
 
  • #17
Fotos inconfundibles del autor,Miguel llevan tu sello,con este fondo marino,y buen reloj,precioso ,me encanta este Tudor
Un abrazo amigo
 
  • #18
preciosas fotos, y que decir del reloj que no se haya dicho ya, un relojazo. DIsfrutalo mucho.
 
  • #19
Espectacular.

Y esas fotos las has hecho con el móvil?? 8o No quiero pensar lo que podrás hacer con una buena cámara.

El reloj precioso, a disfrutarlo con salud.

salu2
 
  • #20
Buena sin duda, pedazo de fotos te curras Miguel, aunque veo por ahí alguna que otra utilización de filtros, siempre luz natural, que la tenías, bueno pa otra vez será... Ahhh lo de malos tiempos par la lírica no lo decía el poeta, lo cantaba Golpes Bajos en una de sus más conocidas canciones... Disfruta del verano y sigue haciendo fotos, que tienes por ahí algUNos ejemplares que son mu fotogénicos

Saludos Almirante :)
 
  • #21
El reloj es precioso, pero con ese peazo fotógrafo sale guapo hasta el reloj más hortera del chino de la esquina.
 
  • #22
precioso reloj y muy buenas fotos
sigue aportando de la misma manera
 
  • #23
Bonito reloj y preciosas fotos,las nato no son santo de mi devoción pero x aqui se ve q gustan mucho
 
  • #24
Que bonito y fotogénico es el BB, preciosas fotos....:clap:
 
  • #25
Guapísimas fotos y precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie