• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un atardecer paseando con mis perros (…y mis perros conmigo).

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
Aprovechando la primera gran nevada del otoño en la Sierra, he aprovechado el paseo diario junto a mis perros para, cámara en mano, haceros partícipes del paisaje que me acompaña cada día. Espero que os guste.


Ahí la tenéis: Sierra Nevada, con un Veleta colosal mirando a toda España por encima del hombro cubierto de nieve.


lostimage.jpg



Por supuesto: el otro protagonista (hoy secundario), mi nuevo Camel Trophy GMT llegado esta misma semana. 21 años tiene la criatura y con su apenas 37mm. me encanta por su simplicidad y elegancia. Evidentemente, con 42mm. sería una pieza sublime.


lostimage.jpg



Junto con el paisaje, los grandes protagonistas el reportaje: Bosko (el blanco) y Mía (su madre). Ambos mezcla de Pastor de Brie y Border Collie. Imagino que habiendo revelado sus nombres ya conocéis el motivo de mi nick. Al final del hilo os cuento la historia de Mía.

lostimage.jpg



Al fondo, los montes que inauguran la provincia de Jaén, con la zona de Moclín y su imponente tajo. Impresionante, ¿verdad?

lostimage.jpg



Otra foto de Sierra Nevada, de nuevo con el Veleta majestuoso. Si fuera mejor fotógrafo habría pillado Pradollano y, quién sabe, incluso los remontes y las pistas de esquí (abren el 30 de este mes).

lostimage.jpg



Dos montañitas en principio inofensivas…..pero ni más ni menos que sendos volcanes extinguidos. Esta zona es sísmica. De hecho, el otro día comentaban que había tenido lugar un pequeño terremoto (yo ni lo sentí).

lostimage.jpg



Bosko buscando las pocas setas que ya quedan. Veréis que con esa “pelliza” poco frío pasa en invierno (en sus diez años, sólo una vez lo he visto dormir en su caseta….y fue una noche donde llegamos a los -12 Grados. De ahí “para arriba” duerme fuera, aunque caigan copos como balones de fútbol. Eso sí, en verano lo rapo al cero para que sobrelleve mejor los 40 y pico grados que aquí se alcanzan...


lostimage.jpg



El Peñón de la Mata, rodeado, como no podía ser de otra manera, por miles y miles de olivos. El pico está situado ya en dirección a la provincia de Almería. Como podéis observar, vegetación tiene la justa….pero se puede subir (y de hecho sube mucha gente porque las vistas desde allí son de un escándalo mayúsculo).

lostimage.jpg



Mía, la madre de Bosko…..divisando a buen seguro algo a lo que perseguir a toda velocidad (liebre, conejo, gato….) y quemar neumático (nunca mejor dicho). Veréis que su artilugio va dotado hasta con luz trasera :)

lostimage.jpg




El camino que va hacia mi casa. Veréis que vecinos, los justos. Mis perros y yo duraríamos en la ciudad 2 telediarios. De lo contrario nos moriríamos de pena.

lostimage.jpg



Atardecer, con el sol ya puesto con los montes de la provincia de Málaga a lo lejos. Eso sígnifica ni más ni menos que de los 14 grados vamos a pasar en cuestión de minutos a 2-3 grados, como mucho (y si el viento de la Sierra se dejar caer incluso menos).

lostimage.jpg




Y los protagonistas: Mía y Bosko. Respectivamente desde el año 2002 y 2003 con nosotros. Una parte muy, pero que muy importante de mi vida. Mía fue atropellada por un coche el 3 de enero de 2009, sufriendo la peor lesión que podría haber sufrido: sección medular. Desde entonces anda con esta silla que le permite llevar una vida prácticamente normal. Evidentemente: también ha tenido la suerte de dar conmigo.

lostimage.jpg



Espero que el reportaje os haya gustado!!! :bye:

Feliz semana a tod@s!!!
 
Qué maja Mía. Eso es un pedazo carro y no un Ferrari!!
 
un gran reportaje! tu casa es un privilegio!
un saludo
 
Un reportaje estupendo y en cuanto a los perros, es una gran suerte que hayan dado contigo, ¡cierto!
 
que paisajes....:drool:
 
Tio... me has tocado la fibra! El reloj es bonito, pero la historia de tus dos compañeros es emocionante, sobretodo la de la hembra. Ójala todos fueran como tu y no tomaran el camino más fácil. Lo difícil a veces es dar segundas oportunidades
 
Muchas gracias por el reportaje, por habernos acercado a tus paisajes, y por presentarnos a tus perros.
Me ha gustado mucho acompañarte en este paseo.
 
Querido compañero.

Me ha encantado tu repor. Los perros son magníficos y rel eloj es una pequeña maravilla.

Te deseo que disfrutes de muchos atardeceres como este, junto con tus perros.
 
Bonito reloj,que buenos recuerdos...
 
  • #10
Gran reportaje compañero,me ha encantado felicidades.
 
  • #11
Gran reportaje!!! Gracias por compartirlo!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #12
Enhorabuena, magnífica historia de cariño y superación, paisaje junto a tu casa.... y estupendo reloj.
 
  • #13
Pues me han encantado esas fotos, ese reloj y esos dos amigos que tienes, que suerte como comenta otro compañero que Mía te tuviera a ti al lado. Un saludo.
 
  • #14
Un reportaje estupendo, Boskomia. Efectivamente, Mia ha tenido suerte de dar con tu familia. Y me ha encantado el paseo por tu tierra, lo he vivido como si estuviera allí...
 
  • #15
Hola!!
Bonitas fotos y bonito reloj, pero en esta ocasión lo impresionante es la historia. Ojalá todos tengamos segunda oportunidad.
Saludos.
 
  • #16
bonitas fotos y fantastico reloj. Desconocia este modelo por completo. Felicidades.
 
  • #17
Ostras!!!!!Un camel trophy!!!Cuanto tiempo hacia que no veía uno!!!!Chulisimo
 
  • #18
Me ha gustado mucho el hilo!!
Felicidades por el reloj y por esos 2 amiguetes que te has echado :D
 
  • #19
Precioso hilo y una compañía incomparable en un marco único ...

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro...
 
  • #20
¡Preciosas vistas!, el reloj muy chulo.
Saludos.
 
  • #21
Soy fotografo, escritor de historias, fan de los relojes y amante de los perros... Te voy a resumir tu post en una palabra;

GRACIAS.

Hace un año pasé por algo similar con mi perra, a ella no le atropelló un coche, sino un cancer de huesos, y me gasté lo que no tenia para poder curarla. Por fortuna, si bien no esta curada, ni esta sacrificada y su calidad de vida es buena. Volvería a hacerlo mil veces, porque es mi mejor amiga, maestra en muchas cosas y uno de los seres vivos que mas quiero y respeto.
 
  • #22
Gracias por el hilo , a mía la considero fantástica , y a ti también , por hacer por ella lo que seguramente ella haría por ti , no tengo suficientes likes para ponerte , me alegro que quede gente buena como tu , cuida mucho a tus amigos , por cierto ... Precioso paisaje , pero sobretodo me quedo con mía y bosko, ellos sí son preciosos

Un saludo
 
  • #23
Precioso. Todo ha sido precioso. Mi hija ha adoptado un gos dàtura (o como se escriba) un perro creo que pastor de los Pirineos. El animal tiene más miedo que otra cosa. Oye una voz masculina y se asusta. Viene de la Perrera Municipal. Parece mentira el trato que se le da a quien puede ser tan fiel.
 
  • #24
Gracias por el hilo, me gustan los perros, el aire libre y los relojes. Lo que has enseñado amigo. Un gran saludo.
 
  • #25
Gracias por el reportaje y por como te has portado con Mía, en otras manos hubiera sido sacrificada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie