Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Atardecer en Camagüey. - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto que esta marca esta mejorando mucho la estetica, ya que los modelos se le estaban quedando un poco anticuados, ni que decir tiene además el excesivo precio de los nenes.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre es un placer ver tus mensajes con sus espectaculares fotos y modelos. Gracias

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque a veces tus hilos rozan el off topic, reconozco que cada vez que veo uno entro sin dudarlo. Un placer tus combinaciones de bellezas mecánicas con las de carne y hueso. Gracias por tu enorme esfuerzo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CUERVO Y SOBRINOS...
    ...una marca curiosa...
    ...que nunca fabricó relojes...
    ...sino que se limitó a poner su "marca" en la esfera de algunos de los que importaban a Cuba...

Una marca que desapareció con la "Revolución" (con mayúsculas, la única revolución de la que se puede hablar en "la Isla")...

Y que una multinacional relojera retomó hace unos años... pretextanto una cierta continuidad con unos "parientes" dudosos que emigraron a EE.UU...

CUERVO Y SOBRINOS... unos de esos sobrinos ¿reales? decían que parte de sus movimientos "modernos" proceden de las dos cajas fuertes que consiguieron abrir en "la Isla"...

Esta es la antigua "casa" de CUERVO Y SOBRINOS hoy en La Habana...

Y estas las dos famosas cajas fuertes... siguen ahí... aunque hoy en día sean unos almacenes de ropa femenina...

Y este el único reloj que sobrevivió a su época... nada menos que un Longines... colocado sobre una de las dos cajas fuertes...

En definitiva: Fue solamente un comercio de relojería de prestigio ubicado en La Habana. Algo así como Tiffani' en Nueva York, que se limitó a personalizar esferas. Algunas incluso las marcaba como "Unicos Importadores" en alusión a lo que en realidad eran...

Los Cuervo y Sobrinos actuales NO GUARDAN NINGUN TIPO DE PARENTESCO NO LOS VINTAGE, salvo la compra de la marca por esta multinacional relojera... Podeis ver este hilo de subforo Vintage para más información (de él están tomadoas las fotos)
    http://www.relojes-especiales.com/fo...uervo+sobrinos

Así que... de todo tu post... me quedo con la mulata de la cuarta foto... es lo mejor con diferencia...

Eso si, siempre, emho...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

swiss made vas a hacer que me empiece a gustar la marca y mira que habitualmente no me va nada ningun modelo ja ja ja
    Un saludo

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues me has tocado la fibra, precisamente el robusto buceador es uno de mis diver preferidos, estoy enamorado de el desde que lo tuve en la mano hace ya tiempo..

me encantan los nombres que c y s ponen a sus relojes...tricalendografo....suena tan bien...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12