• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atardecer en Camagüey.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
joer, pues no me gustan LOS RELOJES

:p

salutes
 
Esas señoritas, ¿Qué tienen que ver con CYS? :D:D:D
 
lostimage.jpg


este es el que más me ha gustado

vaya mañana tan inspirada que llevas:-P
 
lostimage.jpg


me quedo con este.

Espero que estés mejor compañero.
 
A mí también. En la página de Cuervo y Sobrinos no aparece este modelo -ni ninguno de los del hilo-. ¿Sabeis dónde se puede ver la información de este reloj, características, etc.?
 
Muy bonitos relojes,la verdd es que no se puede negar que los acabados son excepcionales y superoriginales.
Me pica la curiosidad ¿por qué atardecer en Camagüey y no en Santiago de Cuba,Cienfuegos,Matanzas o culquier otra ciudad de Cuba?¿es que,tal vez,alguna de las chicas fotografiads es camagüeyana? ;-)

Saludos.
 
Pues éste no me disgusta nada. Lástima que Cuervo & Sobrinos tiene fama de caro por lo que ofrece... pero éste me gusta.

lostimage.jpg



Un saludo, Swiss.

[EDITO] Veo que me han salido las dos fotos. El que me gusta es el de abajo... el de la esfera negra.
 
Última edición:
Los relojes hay que reconocer que son bonitos, pero lo de tus amigas como siempre.............. sin palabras.
Espero que nunca te falten amigas como esas.
 
  • #10
Espectaculares cuervos y exquisitas señoras
 
  • #11
Cierto que esta marca esta mejorando mucho la estetica, ya que los modelos se le estaban quedando un poco anticuados, ni que decir tiene además el excesivo precio de los nenes.
 
  • #12
Siempre es un placer ver tus mensajes con sus espectaculares fotos y modelos. Gracias
 
  • #13
Aunque a veces tus hilos rozan el off topic, reconozco que cada vez que veo uno entro sin dudarlo. Un placer tus combinaciones de bellezas mecánicas con las de carne y hueso. Gracias por tu enorme esfuerzo.
 
  • #14
CUERVO Y SOBRINOS...
...una marca curiosa...
...que nunca fabricó relojes...
...sino que se limitó a poner su "marca" en la esfera de algunos de los que importaban a Cuba...

Una marca que desapareció con la "Revolución" (con mayúsculas, la única revolución de la que se puede hablar en "la Isla")...

Y que una multinacional relojera retomó hace unos años... pretextanto una cierta continuidad con unos "parientes" dudosos que emigraron a EE.UU...

CUERVO Y SOBRINOS... unos de esos sobrinos ¿reales? decían que parte de sus movimientos "modernos" proceden de las dos cajas fuertes que consiguieron abrir en "la Isla"...

Esta es la antigua "casa" de CUERVO Y SOBRINOS hoy en La Habana...
lostimage.jpg


Y estas las dos famosas cajas fuertes... siguen ahí... aunque hoy en día sean unos almacenes de ropa femenina...
lostimage.jpg



Y este el único reloj que sobrevivió a su época... nada menos que un Longines... colocado sobre una de las dos cajas fuertes...
lostimage.jpg


En definitiva: Fue solamente un comercio de relojería de prestigio ubicado en La Habana. Algo así como Tiffani' en Nueva York, que se limitó a personalizar esferas. Algunas incluso las marcaba como "Unicos Importadores" en alusión a lo que en realidad eran...

Los Cuervo y Sobrinos actuales NO GUARDAN NINGUN TIPO DE PARENTESCO NO LOS VINTAGE, salvo la compra de la marca por esta multinacional relojera... Podeis ver este hilo de subforo Vintage para más información (de él están tomadoas las fotos)
https://relojes-especiales.com/threads/cuervo-y-sobrinos.89176/

Así que... de todo tu post... me quedo con la mulata de la cuarta foto... es lo mejor con diferencia...

Eso si, siempre, emho...
 
  • #15
swiss made vas a hacer que me empiece a gustar la marca y mira que habitualmente no me va nada ningun modelo ja ja ja
Un saludo
 
  • #16
pues me has tocado la fibra, precisamente el robusto buceador es uno de mis diver preferidos, estoy enamorado de el desde que lo tuve en la mano hace ya tiempo..:drool:

me encantan los nombres que c y s ponen a sus relojes...tricalendografo....suena tan bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie