• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque masivo de CRI...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Ya sabemos que uno siempre tiene dando vueltas en la cabeza una, dos, o mas piezas que algun dia saldra a su caza en algun ataque de CRI...
En mi caso, algunas de esas piezas son:

Rolex Submariner 16610 LV
Omega Seamaster 2254
Hamilton Khaki Field

Hacen exactamente nueve dias en un ataque masivo de CRI (dejo la historia de lado) sali y me compre los tres... :yhoo:: :yhoo:::yhoo:: 8o8o8o
Desde ese dia llevo puesto el Seamaster 2254, que me tiene enamorado... los otros dos solo los he manoseado un poco en casa...

Pero eso no es lo peor... Lo peor es que ya estoy empezando a seguir las huellas de otro 8o que tambien se encuentra en mi lista de "must have", Sinn 103 StSa... ::bash::

Tengo cura????

::cry::::cry::::cry::::cry::

Saludos a todos...


Edito: Mas adelante puse las fotos...:ok::
 
Última edición:
Creo que tu único antídoto es quedarte sin plata.......jeje
 
Has probado a pasear por el campo?, creo que allí no puedes gastarte el dinero.
 
Has probado a pasear por el campo?, creo que allí no puedes gastarte el dinero.


jaja

Llevate un paquetito de pipas y mantente ocupado....lo peor de esto es que cuantos más ves, más te gustan, y sino, da igual, uno que no te gustaba piensas que podría gustarte....
 
Esa enfermedad bonita enfermedad no tiene cura
En mi caso solo hay una receta que palie sus sintomas y minimice los efectos secundarios
EL CAMBIO
Saludos
 
Hay que mirar también la economía
 
creo que no soy nadie para darte consejos, pero quizás si que deberías relajarte un poco, como bien has dicho después de esa cri solo te has puesto y usado uno.
 
Compañero disfruta un poco de los tres piezones que has adquirido y piensa un poco el tema de las compras, sino al poco tiempo las pondras en el FCV y no las habras disfrutado.
Enhorabuena por esos nenes, pon unas fotos para el deleite del publico
 
Estás en plena crisis y ahora no ves el final del túnel :D Ya llegará y te tranquilizarás.
 
  • #10
Para empezar podrías poner fotos de los nenes :ok::
 
  • #11
Aquí no te vamos a ayudar..no no..:nea: te vamos aponer muuucho peor:D
 
  • #12
Cuanto más seguidos entren menos te satisfaran y menos los disfrutarás, así que mi consejo es que lo tomes con calma y los d
saborearas mucho más ;-).
 
Última edición:
  • #13
k coñ...es CRI???
 
  • #14
con que pongas encima el cursor de CRI te dice lo que significa
 
  • #15
Aqui van las fotos que faltaban :ok::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:pardon::pardon:
 
Última edición:
  • #16
Madre mía!! menudo trio!! :drool:
 
  • #18
Ese Hamilton está muy bien, pero los otros dos son una pasada y yo tampoco me quitaría el Omega en todo el día.

Quizás el haber comprado los tres de golpe no los saborees tanto como si hubieses comprado uno tras otro en un periodo de tiempo.
 
  • #19
Joder, yo salgo de compras y me compro 3 camsietas, ...
 
  • #20
joer, ni acercarme a lo k creia k significaba. gracias Mago
 
  • #21
mientras tengas fondos y tu MDD te lop permita no hay cura posible
 
  • #22
para la CRI no hay cura posible :D lo bueno es que tengas pelas para comprarte los tres , asi da gusto :-P;-)
 
  • #23
Mientras dan con la cura disfruta, y pasatelo pipa
 
  • #24
Gracias a todos por mirar y responder...:ok::
 
  • #25
Ese Hamilton está muy bien, pero los otros dos son una pasada y yo tampoco me quitaría el Omega en todo el día.

Quizás el haber comprado los tres de golpe no los saborees tanto como si hubieses comprado uno tras otro en un periodo de tiempo.

Totalmente de acuerdo... Se saborea mejor de a uno.
Pero historia aparte, se trato de una combinacion de oportunidades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie