• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ataque de Seiko

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Pues he aquí que hoy tenia un rato libre entre dos recados y me he pasado por la relojeria de guardia para seguir dudando sobre que le pido a los reyes que ya falta menos ( dudo entre un par de modelos Hamilton Khaki y cierto zeno new classic ...). Cuando he visto en el escaparate un Seiko que me ha resultado sorprendente,la verdad, 8o ni comparacion con las fotos.( Foto que robo a un mercante, espero que con permiso y con perdón)

Así que llego a casa, busco ...me temo que estoy en plena crisis de urgencia.
HAsta tengo excusa: tiene toda la pinta de ser un reloj sufrido, capaz de resistir gimnasio, duchas y cosas así. Y tampoco cuesta tanto, de hecho hasta me parece barato. y tengo muy muy pendiente tenr un seiko automàtico. Mi primer reloj, el primero que me com`ré con dinero ganado mío, lo fue y ::cry:: lo perdí ya hace tiempo


No se. Hay alguna opinión al respecto? :drool: :umbrella:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
de ese modelo no puedo decir nada al respecto, pero con seiko es difícil equivocarse, yo tengo 2 y encantado en todo
 
De los Seikos fiate siempre ya que suelen ser duros y sirven para todo trote, como tu comentas eso del gimnasio pues te ira bien, el que tiene un seiko, seguro que esta super contento.
 
Es muy bonito, por curiosidad,cuantos euros?

Saludos.
 
Bonito modelo no lo conocia. Por curiosidad cuantos mm de caja???
 
42mm

Hola.
Lo podeis ver en el área de tiendas. 42 mms, 45 con contando la corona.
...Y cuesta 179 europeos en modalidad correa. Algo más en ebay.

Personalmente no pienso resistir la tentación ni un minuto más. :yhoo::
 
Seiko es Seiko :yes:
 
Pues he aquí que hoy tenia un rato libre entre dos recados y me he pasado por la relojeria de guardia para seguir dudando sobre que le pido a los reyes que ya falta menos ( dudo entre un par de modelos Hamilton Khaki y cierto zeno new classic ...). Cuando he visto en el escaparate un Seiko que me ha resultado sorprendente,la verdad, 8o ni comparacion con las fotos.( Foto que robo a un mercante, espero que con permiso y con perdón)

Así que llego a casa, busco ...me temo que estoy en plena crisis de urgencia.
HAsta tengo excusa: tiene toda la pinta de ser un reloj sufrido, capaz de resistir gimnasio, duchas y cosas así. Y tampoco cuesta tanto, de hecho hasta me parece barato. y tengo muy muy pendiente tenr un seiko automàtico. Mi primer reloj, el primero que me com`ré con dinero ganado mío, lo fue y ::cry:: lo perdí ya hace tiempo


No se. Hay alguna opinión al respecto? :drool: :umbrella:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lo he visto en vivo con armys y creo que le queda mejor que la correa
 
Seiko siempre es garantia de calidad, yo tengo uno y estoy muy contento con el.
 
  • #10
Pero es una preciosidad , sencillo y soberbio, seguro que te dura mas que cualquier reloj nombrao antes
 
  • #11
Buen reloj, de batalla y ademas un fiel amigo que da la hora
 
  • #12
De verdad muy bonito. Sabrias decirme la referencia?


gracias
 
  • #13
El reloj está chulo, pero... ¿porque la corona y el protector lo han hecho negro? Lástima
 
  • #14
Yo te lo recomiendo, la compre hace tiempo pero con lo naranja en azul y con armis ( el srpo25k1) y la verdad que en la muñeca gana mucho. Lo del protector de la corona de "plastico" al principio me tiró un poco para atrás pero ahora hasta le veo su gracia. Lleva un calibre 4R15A que me va perfecto. Es un seiko, no arriesgas y por el precio..
 
  • #15
Super bonito, parece ademas que tiene una generaosa caja a partir de 42, elegante
 
  • #16
SEIKO AUTOMATIC Cal 4R15A SRP031K

SEIKO AUTOMATIC Cal 4R15A SRP031K ( BUENO, yo siempre me lio cone stas cosas, pero supongo que vale....)
 
  • #17
Este modelo me gusta incluso más que el Dojo, del cual guarda similitud.
 
  • #18
yo tengo un 5 sports tdo negro muy parecido aunque este es mas bonito y la verdad es que me ha salido genial
 
  • #19
Si el comprarte este significa quedarte sin el Zeno yo no lo haría, si puedes permitirte el lujo de los dos, ¡ a por ellos!
 
  • #20
Yo también lo tengo entre ceja y ceja. ¿ lleva zafiro ?.
Salu2. Cubi
 
  • #21
No, no lleva zafiro.
 
  • #22
Bonito reloj. Me gusta el detalle del fechador con fondo negro y ese triángulo en rojo. No me acaba de convencer el protector de corona en negro, y parede que de plástico. Pero en general tiene buena pinta. Saludos.
 
  • #23
Ya piqué

Os alegrará ( espero ) saber que no resistí más.
Si no hay terremotos de última hora, el martes estará en mi poder, confio presentar-lo al foro soberano , aunque soy un fotógrafo inútil y mi camarita no hace milagros.
Gracias por las opiniones y la charla.
:Cheers:
 
  • #24
La misma versión con armix la tengo en el Foro Mercantes
lostlink.jpg
 
  • #25
Yo me lo probé antes de adquirir un Seiko Superior. Me echó para atrás el protector de la corona, lo ví demasiado aparatoso. Por lo demás, es reloj es perfecto.
¿Lo has mirado con armys? Merece la pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie