Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Ataque de locura y cayó el Alpina Regulator - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Felicidades, un regulador de Alpina con calibre base de UT 6497, un reloj robusto y fiable, buena compra

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo conocia,pero me gusta.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La única espinita que me queda es que después de llevarlo un tiempo, me he dado cuenta que retrasa del orden de 13 segundos al día, llevándolo 16 horas puesto.
    ¿Lo llevaríais al ST, esperaríais más justo antes de que venza la garantía, o lo dejaríais estar hasta que toque revisión, y pedir ajustarlo a vuestro relojero de confianza.
    Nota: consigo compensar el retraso moviendo el reloj a una oscilación determinada, pero no voy a hablar más de esto por entrar en polémicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    La única espinita que me queda es que después de llevarlo un tiempo, me he dado cuenta que retrasa del orden de 13 segundos al día, llevándolo 16 horas puesto.
    ¿Lo llevaríais al ST, esperaríais más justo antes de que venza la garantía, o lo dejaríais estar hasta que toque revisión, y pedir ajustarlo a vuestro relojero de confianza.
    Nota: consigo compensar el retraso moviendo el reloj a una oscilación determinada, pero no voy a hablar más de esto por entrar en polémicas.
    No lo toques, si puedes compensar con su posición de sueño, todo va bien

Mas adelante, lo llevas a tu relojero de confianza y cha channnnnn

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojalá pudiera compensar, santi, pero lo más que puedo lograr por las noches es que retrase menos. No tiene ninguna posición que adelante. Todas atrasan, unas más que otras. Por eso recurro al polémico movimiento oscilatorio que muchos foreros discrepan de su utilidad para lograr adelantarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    Ojalá pudiera compensar, santi, pero lo más que puedo lograr por las noches es que retrase menos. No tiene ninguna posición que adelante. Todas atrasan, unas más que otras. Por eso recurro al polémico movimiento oscilatorio que muchos foreros discrepan de su utilidad para lograr adelantarlo.

Si en vez de -13 seg, hay una posición en la que "solo" retrasa -8 seg, has conseguido que "adelante" (toma entrecomillado ) lo cual no impide que no llegues a superar el atraso de -13

Si te crispa mucho, llévalo a un SAT

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, lo primero decirte que te queda fatal de verdad vendemelo que en mi muñeca grande y peluda seguro que esta mas calentito, no me hagas caso te queda de miedo en absoluto da la
    sensacion
    de enorme, del reloj poco puedo decir ya que es uno de mis relojes favoritos tiene esa mezcla de deportividad y a la vez elegancia, una marca poco conocida entre los no adictos a los relojes, por lo cual coincidirás con pocas personas que lo tengan y eso mola la exclusividad de una marca de gran prestigio con acabados de altísima calidad y calibres muy contrastados,
    joder
    todo esto para decir que me encanta y que quiero
    unooo
    .

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta chulisimo el reloj!

Es que es dificil de rechazar, te gusta, rebajon y pa casa! ;)

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

La marca Alpina es muy poco conocida, desgraciadamente, pero tiene una calidad más que buena a un precio bastante razonable, y con un diseño muy interesante.

La única pega es que es tan poco conocida que la gente no la valora demasiado (o digo porque hace un tiempo tengo un Startimer en el FCV, pero a lo mejor alguien vé esta contestación y le interesa... . Por si acaso, pongo el link y si se vende... Es este: http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=alpina)

Que lo disfrutes porque es un relojazo. Felicidades.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reloj. He estado a punto de comprarlo un par de veces y siempre se me ha cruzado algún otro...pero todo se andará. Felicidades y que lo disfrutes mucho.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo