• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI y Tudor Grantour al canto

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este foro me va arruinar estoy todo el dia pensando el relojes, y claro un dia me gusta uno otro dia otro y el caso es que desde que ví en un anuncio enorme el TUDOR GRANTOUR me quedé loco y hoy se me ha subido la coca cola a la cabeza y he comprado uno.

Y aquí las fotos ( pesima calidad del telefono)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
me gusta ese reloj. es sobrio, deportivo y elegante. tiene un brillo especial. a mí también cada día me gusta uno diferente. y como te pille el día tonto o un día de esos de resaca...y tengas las pelas, zas! disfrútalo
 
lindo

:ok::muy lindo reloj felicidades
 
Enhorabuena !!!!!! es un reloj precioso, y sin duda el camino a seguir por Tudor. Me parece elegante y deportivo, y con la calidad que se le supone a una firma auspiciada por Rolex.
 
Un reloj chulísimo. Felicidades por la compra! :)
 
enhorabuena y disfrutalo con salud,esa configuracion del tuyo me parece muy bonita,yo lo saque con esta...

lostimage.jpg


sinceramente,me gusta mas el tuyo...pienso que queda mejor con esfera negra y piel...
esa configuracion la guarde para el chrono...

lostimage.jpg


lo dicho compañero,felicidades y a disfrutarlo.
 
Un estupendo felicidades y a disfrutarlo!!!
 
Pedazo maquina te has pillao...!!!

Q lo disfrutes y esperemos q esos ataques de CRI te apaciguen un poko...
 
Muy buena pesca, Toro, por cierto, que tal el trato donde lo comprastes, mi pregunta no va con mala intención, es debido a que en determinadas joyerías, Tudor es el patito feo, y no los ponen en valor en los escaparates y en algunos casos el vendedor tiene la "mala" costumbre de menospreciarlos en plan es la segunda marca de Rolex, en tono despectivo, y con frecuencia acompaña su axioma con otros relojes que considera más apropiados... sinceramente Rolex debería vigilar el trato de su otra marca, ya que han hecho un grandísimo trabajo con estos Tudor, muy superlativos de adjetivos favorables.
 
  • #10
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, he mirado en dos tiendas en Grassy en la Cl Ortega Y gasset y me atendio una tal Pepa y la verdad que MUY bien tomandose la molestia de mirar en otras tiendas para ver si tenían el que yo queria. En cuanto a la forma de hablar de la maquinaria pues sí me dijo que era ETA pero que modificada por Rolex y habló muy bien de TUDOR, pero no lo ´he comprado aquí por que no tenían el que yo quería.

Al final lo he comprado en PERODRI, tanto Alberto como Paloma que me han atendidomuy bien con ellos, les comenteélo del patito feo de Tudor respecto a Rolex y me quedé sorprendido por que alabaron el Reloj y me dijeron que mucha gente huye de TUDOR por eso, pero que la calidad del reloj es buenisima.

Me ha gustado el trato de este CO ( compro todo en Duran pero no tienen Rolex ), me he dado cuenta de que la correa tiene un pequeño defecto y ademas me viene grande y directamente me ha dicho que lo use y que cuando reciban una correa extracorta que ha pedido me la cambia si cargo alguno.

En resumen yo en estas dos tiendas no he tenido menosprecio por comprar TUDOR y el trato ha sido muy correcto y amable.

Saludos
 
  • #11
Yo no lo habia visto y la verdad lo encuetro precioso, muy equilibrada la esfera y el bisel para mi se sale, muy buena compra.:ok::
 
  • #12
Me parece muy bonito y la combinación esfera negra y correa es perfecta.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #13
Preciosa combinación de reloj! Cada vez me gustan más los modelos de Tudor!
Enhorabuena por tu elección
 
  • #14
enhorabuena y disfrutalo con salud,esa configuracion del tuyo me parece muy bonita,yo lo saque con esta...

lostimage.jpg


sinceramente,me gusta mas el tuyo...pienso que queda mejor con esfera negra y piel...
esa configuracion la guarde para el chrono...

lostimage.jpg


lo dicho compañero,felicidades y a disfrutarlo.


Pues al crono si le pones la correa de micropuntos se sale de bonito, media hora estuve pensando si crono o no.
 
  • #15
Si puedes pagartelo y no te descuadra la economia pues bien, pero busca siempre el equilibrio
 
  • #16
Me resultan muy curiosos los números del bisel con ese aspecto retrofuturista, son parecidos a los de la película Rollerball.
 
  • #17
has hecho bien además el reloj es perfecto clásico y deportivo
 
  • #18
Enhorabuena,es un reloj muy guapo,sobre Tudor me parece una marca màs de su nivel,no entiendo porque hay gente que la desprecia por ser segunda marca de Rolex,tenìa que ser un plus por pertenecer a Rolex.
 
  • #19
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, he mirado en dos tiendas en Grassy en la Cl Ortega Y gasset y me atendio una tal Pepa y la verdad que MUY bien tomandose la molestia de mirar en otras tiendas para ver si tenían el que yo queria. En cuanto a la forma de hablar de la maquinaria pues sí me dijo que era ETA pero que modificada por Rolex y habló muy bien de TUDOR, pero no lo ´he comprado aquí por que no tenían el que yo quería.

Al final lo he comprado en PERODRI, tanto Alberto como Paloma que me han atendidomuy bien con ellos, les comenteélo del patito feo de Tudor respecto a Rolex y me quedé sorprendido por que alabaron el Reloj y me dijeron que mucha gente huye de TUDOR por eso, pero que la calidad del reloj es buenisima.

Me ha gustado el trato de este CO ( compro todo en Duran pero no tienen Rolex ), me he dado cuenta de que la correa tiene un pequeño defecto y ademas me viene grande y directamente me ha dicho que lo use y que cuando reciban una correa extracorta que ha pedido me la cambia si cargo alguno.

En resumen yo en estas dos tiendas no he tenido menosprecio por comprar TUDOR y el trato ha sido muy correcto y amable.

Saludos

:ok:: Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar tan detalladamente mi pregunta, espero de corazón que en breve los distribuidores que he frecuentado se pongan al día en ese sentido, también lo digo por Montblanc que es otra de las damnificadas en determinadas joyerías, lo que me parece un colmo, ya que los venden... (si no les gusta, para dar una mala imágen pues mejor que no los vendan..en fin...) porque de verdad que el reloj merece la pena, muchas gracias nuevamente.
 
  • #20
Precioso ese Tudor, yo tengo el prince date cronógrafo desde hace 10 años y estoy encantado con él, duro, fiable y bonito...

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena TORO.

Precioso reloj, bueno, bonito y a un precio inmejorable para la calidad que ofrece Tudor.

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie