Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Ataque de CRI, no pueeeddddooo - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Un "poquito grande", pero lo del año 1968 es un puntazo, por ejemplo para mí

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Así que al final te has comprado un Bombardier.

Congratulations!!! Gran reloj.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bien hecho Mario, ese Bombardier es una maravilla, solo la calidad vintage que transmite la correa es alucinante y la esfera tan limpia, como debe de ser en un flieger, su corona bien dimesionada para manejarse con guantes, todo , todo....precioso, absolutamente precioso.
    Un fuerte abrazo desde las humedas españas que cada vea tiene un clima mas parecido al de la pérfida Albion
    PD: Menudo precio, guauuuuu

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Yo estoy loco por el Bombardier 3. Me frena que son 3 ATM W.R. y eso me fastidia

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Por fin un reloj de 47mm que tiene que ser tan grande ! Este reloj es una maravilla ! Felicitades !

Querido amigo parisino, hay mas relojes en el mercado que son originales a los relojes militares o de alguna actividad específica para la que nacieron....sin mas lejos y no se porque me viene a la cabeza una marca que empieza por P y acaba por I -¿Quien adivina que marca tengo en mente ???

Curiosamente y aunque no me creas, yo no soy partidario de la moda "big size" ,cada reloj debe tener su tamaño, su coherencia histórica y muchas cosas mas, no me gusta eso de que un reloj siempre haya medido 37mm y de la noche a la mañana el mismo reloj mida 44mm, el resultado, logicamente, es una desproporcion esn sus formas.

Hay que hacer un nuevo diseño, buscar nuevas proporciones y que esas sean adecuadas para esos 44mm, entonces a veces las cosas salen bien, incluso muy bien!!

Un abrazo foversta

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Querido amigo parisino, hay mas relojes en el mercado que son originales a los relojes militares o de alguna actividad específica para la que nacieron....sin mas lejos y no se porque me viene a la cabeza una marca que empieza por P y acaba por I -¿Quien adivina que marca tengo en mente ???

Curiosamente y aunque no me creas, yo no soy partidario de la moda "big size" ,cada reloj debe tener su tamaño, su coherencia histórica y muchas cosas mas, no me gusta eso de que un reloj siempre haya medido 37mm y de la noche a la mañana el mismo reloj mida 44mm, el resultado, logicamente, es una desproporcion esn sus formas.

Hay que hacer un nuevo diseño, buscar nuevas proporciones y que esas sean adecuadas para esos 44mm, entonces a veces las cosas salen bien, incluso muy bien!!

Un abrazo foversta
    Efectivamente Santi, cada reloj tiene su tamaño y si están de moda los relojes grandes que se hagan diseños grandes, pero lo que no hay que hacer es desproporcionar los diseños equilibrados; es decir, cada cosa en su medida.

Saludos

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi compañero, siempre con algo constructivo que añadir!!!
    Me alegra de que os guste!!, ya sé que el tamaño no es del gusto de todos, pero sin llegar a los 55mm del original, creo que este es el mas aceptable de los modelos que han salido reciéntemente.

La verdad es que si alguien se decide por fín a satisfacer a aquellos buscando un 42mm o incluso un 44mm con segundero central y esfera limpia...se van a FORRAR !!!

Un saludo a todos!!!

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si alguna vez te cansas... ¡¡¡me pido el primer!!!

Felicidades, bonito reloj... me gusta un montón.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12