• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI grave por favor necesito calmarme.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que dispongo de unos ahorrillos para pulirme en un peluco y mi cabeza me dice que me enfrie y que me espere a las novedades del SIHH de Abril, (Paneari y su nuevo automatico8o ). Lo malo que el corazon no quiere esperar y estoy de los nervios, que si un Portugues ahora que esta guapisimo que si un Compressor......hasta me estoy pensando gastarmelo en un Daytona con sobreprecio:( .

Cualquier consejo de los compañeros del foro en estos momentos de crisis es bien recibido porque estoy que me subo por las paredes.

Gracias a todos.
 
Pues amigo, si los ahorrilos llegan para el daytona, adelante!
Como ves me enloquecen los rolex. (lo siento por los que los aborrecen)
Saludos.
 
Sinceramente, si fuera yo intentaria aguantar hasta el SIHH igual luego te puedes arrepentir, seguro que saldrán cositas realmente interesantes. Saludos!
 
Joder, esos problemas quisera tener yo, anda que ya te vale :) , comprate un portugues y no lo pienses mas, saciaras tu CRI y tendrás uno de los relojes mas bonitos y emblemáticos que existen.
Un saludo
 
Aguanta como hacemos los demas, sino luego te arrepentiras. Este año hay cantidad de novedades
 
Pues, por lo que comentas, yo me esperaba. Al menos hasta ver las novedades del SIHH...
Portuguese, Compressor, Daytona... da la impresión, al menos a priori, que más que un ataque de CRI por un modelo concreto es por el hecho de comprar un reloj, sin importar tanto si es uno u otro.
El desembolso que vas a hacer parece importante. Y, si bien es cierto que la componente emocional es importante, en estos casos un punto de cordura y reflexión tampoco vienen mal, sin dejarse llevar únicamente por un impulso emocional momentáneo (CRI)...
Si estuvieras hablando de una pieza en concreto que llevas años esperando poder comprar, que siempre ha sido tu reloj soñado, etc, etc... te diría "adelante...". Pero repito, por lo que comentas, y viendo que no tienes decidido el modelo, yo al menos me esperaría a ver las novedades del SIHH... son apenas unas semanas, y te asegurarás de no arrepentirte, pocas semanas después de haberte comprado uno, al ver otro que te pudiera gustar más.

En todo caso, y por los modelos que comentas, hagas lo que hagas estoy seguro de que vas a acertar :)

Un saludo.
 
Si tienes un objetivo claro a corto o medio plazo, espera...
 
Si el cuerpo resiste yo esperaría a Basilea. En unos días empezarán a aparecer novedades y a subir la tensión de alguno que yo conozco muy bien 8o . Te lo dice uno que no ha podido resistirse hace tan solo unos días al Ingenieur y cayó como un flechazo :D :D :D :D Ahora bien, si estás enamorado del Portugués, del Daytona o de algún otra especie de la misma familia, adelante, nunca te equivocarás.
 
Por lo visto el lunes salen novedades en la pagina de IWC...Stay tuned! Y dicen que serán "controvertidas"! (Rumor en TZ)
 
  • #10
Gracias a todos, es una buena terapia para ir tirando un post como este cuando galopa la CRI.
Mi caso no es que tenga xxx€ para pulirme y no se en que. Se bien lo que quiero pero quiero esperarme un poco mas por lo que pueda salir.
Aunque si que es cierto que quiero un portugues 7 dias y un Daytona y un Panerai "in house" lo malo es que solo me da para uno y volvere a tardar otro año largo en ahorrar para el siguiente.
Quiero todos pero no puede ser, juass¡¡
Ahora mismo los ahorros me arden en el bolsillo, asi que necesito enfriarme.

Gracias a todos. ; )
 
  • #11
voto por el portugués, relojazo.
 
  • #12
Espera a las novedades que prometen ser interesantes sobre todo en marcas como Panerai o Rolex. Además puede haber sorpresas en otras marcas...;-)
 
  • #13
Mal ataque padeces . . . .

. . . . porque en la situación en la que te encuentras, casi seguro que te vas a equivocar, o al menos lo pensarás nada más comprarte el reloj que compres.
Lo digo por la diversidad tan grande que hay entre los que barajas.
CÁLMATE, NO COMPRES EN ESE ESTADO. ES UN SINCERO Y BUEN CONSEJO.
Saludos, ferraz
 
  • #14
Ni caso, estos tipos no saben lo que dicen. Comprate un portugués 8 días y depues de las novedades de Basilea lo pones en el FCV con un 20% (o mejor un privado ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #15
Ni caso, estos tipos no saben lo que dicen. Comprate un portugués 8 días y depues de las novedades de Basilea lo pones en el FCV con un 20% (o mejor un privado ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos,

Juan Andrés


Lo quieres esfera blanca o negra????:D . Que jodio el tio¡¡¡;-)

Un saludo.
 
  • #16
Yo solo te digo una cosa, bueno mejor no te la digo, te la enseño. :D:D:D:D

lostimage.jpg


El poder del Portugues, yo ya llevo dos y no desacarto nunca un tercero. ;-)
 
  • #17
Ahora qye se me ocurre....por que no te compras un Breitling? :D :D :D
 
  • #18
Pues hombre, en general comprar de manera compulsiva es arriesgado ( mira quien ha ido ha hablar ;-) ) pero si apuestas por algo realmente seguro, no tiene por que ser una equivocación.

Un ejemplo claro son los dos IWC que te ha puesto Picón, nunca seria una "metedura de pata", otro acierto fijo seria el Daytona, pero bajo ningún concepto con impuesto revolucionario...:(.... y en general lo mas racional es esperar al SIHH porque las grandes marcas han escondido muchos ases para este año y puedes encontrarte en Mayo con una CRI monumental por un modelo recién salido del horno al cual ya no puedes acceder por falta de liquidez...evita el FCV angelus, evítalo ...

Resumiendo, SI por un reloj de probada calidad e históricamente "unido" a ti.
NO a un reloj de gusto reciente y tecnología no probada.

Un abrazo angelus :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie