• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI, espero calmarlo

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, leo casi todos los dias el foro, pero escribo pocas veces, y ahora tengo un ataque de CRI, bueno la verdad que viendo un reloj, un meistersiger Nº 3 y el unomatik, no se cual de los dos me gusta mas, los he estado viendo en la pagina de uhren, y no quiero ir a verlo en persona, (todos sabemos porque), bueno, quisiera saber algo mas sobre su maquinaria, ya que he leido que estos son relojes de gama media alemana y agradeceria toda la informacion que pudieras darme, y si alguien conoce alguna solucion para el CRI, o mi novia me va a matar, (ultima adquisicion - finales de febrero un hamilton kakhy navy regata) me matan, me matan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie