Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Ataque De Cri Demasiado Rapido - Foro General

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado Ataque De Cri Demasiado Rapido

Muy buenas a todos, no hace cuatro dias que os pido opinion y ayuda para comprar un seamaster 300 o un carlos coste 2000m y me decidi por el seamaster, estoy encantado con el, una pasada y ahora vuelvo a estar otra vez con un ojo puesto en el carlos coste y tambien lo quiero. Esto tiene cura? cuanto tiempo estare asi? que dura la CRI? hago bien en comprar tambien el carlos coste aunque me lo pondre poco? gracias poe aguantar el rollo. AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Felicidades por tu Seamaster.....fotos ya, y si no sabes ponerlas, aprendes. Sobre el Carlos Coste, si es el último modelo, a por él, que quedan pocos o ninguno.
    ¿Cuánto dura ésto? Pues mientras dure el dinero a gastar.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te has portado bien este año y has currado como un campeon compratelo ya. Si has sido un niño malo y te has escaqueado un poco, deberias comprartelo en enero.

Buena eleccion con el Seamaster, yo tengo uno y estoy encantado con el. Creo que es una pieza que no debe faltar en ninguna coleccion que se precie. Buena caza.
    Tócala de nuevo, Sam.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por inversis2000 Ver mensaje
    Si te has portado bien este año y has currado como un campeon compratelo ya. Si has sido un niño malo y te has escaqueado un poco, deberias comprartelo en enero.
    Ehhhhhhhhh, que yo me he portado muy bien este año, y he currado como el primero, pero ahora no puedo comprar ningún reloj; y he sido muy bueno y no me he escaqueado para nada.

Creo que si puedes, adelante: piensa que tendrás un reloj finito para llevar con camisa....y un reloj "grueso", para llevar con jersey....
    Además, cuando en agosto adquirí el Oris Chronograph, buscaba el CC, y no lo encontré, y si tú tienes la oportunidad de conseguir uno, aprovecha...
    Te envío otro "ánimo", para que lo compres.
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tenía que haber optado primero por el carlos coste ahora va a estar complicado por lo de edición limitada
    "Clan Piruleta"

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi consejo, no te lo compres.

Disfruta del Omega, que bastante reloj es y olvídate de que existen más relojes en el mundo.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aguanta un poco tío, pa ti no hay crisis?. Si puedes a por el.

seiko Invitado

Predeterminado

carlos coste 2000m o 1000m ?

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya estoy aqui otra vez, es el carlos coste antiguo el 2000m, como el small second pero titanio y 2000m, la verdad es que lo consigo bien de precio, pero luego me pasara esto con otros? porque tambien me gusta el deep sea, aunque eso si, nunca me gastare 6800€ en un reloj. Lo del carlos coste, como se habla tanto de esta marca ultimamente, que si acabados como un alto de gama, que si como un jaeger,no tiene nada que envidiar a relojes muchisimos mas caros, que subira su status (y tambien su precio), pues eso.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades por tu Seamaster,un gran reloj,tranquilo por lo del CRI nos pasa a todos y raramente se cura.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo